Sava lanza la Serie 5 para transporte urbano, regional y de larga distancia
Suscríbete

Sava lanza la Serie 5 para transporte urbano, regional y de larga distancia

Print res savacargo5 385 65r22.5 3 4view nameontop 76678
|

Sava, marca perteneciente a Goodyear, ha presentado la Serie 5 para camión, compuesta por neumáticos para el eje de dirección Avant 5, para el eje motriz Orjak 5 y para remolque Cargo 5. El Sava Serie 5 presenta el símbolo Three Peak Mountain Snowflake (3PMSF) para todos los tamaños y todos los ejes, lo que brinda total confianza en cualquier situación al conducir en carreteras cubiertas de nieve o con frío.

La gama de la Serie 5 ha sido diseñada para un rendimiento eficaz en uso urbano y de distribución regional y de larga distancia. Con un diseño de la banda de rodadura y una construcción de carcasa robusta, el objetivo es ayudar a reducir los costes operativos.

Al frente de la alineación está el neumático del eje de dirección Sava Avant 5. Tiene un patrón de cinco nervaduras con una curva distintiva en las ranuras, que ha sido diseñado para reducir el roce al girar. Esto, junto con un 4% más de caucho en la banda de rodadura y ranuras 1 mm más profundas que su predecesor1, ayuda a aumentar la durabilidad. También tiene una alta capacidad de carga para satisfacer las mayores demandas de peso de las unidades tractoras con los últimos requisitos de trenes de propulsión alternativos o equipos de emisiones acordes con la normativa EURO 6.

El Orjak 5 adopta un enfoque igualmente robusto para su trabajo. Este neumático para eje motriz también cuenta con el robusto diseño de la banda de rodadura de 5 nervaduras con una gran cantidad de entalladuras para ayudar a la tracción en cualquier condición climática. Sus costillas de hombro semiabiertas cuentan con refuerzos para reducir el desgaste.

El neumático de remolque Cargo 5 presenta una construcción resistente para ofrecer un buen kilometraje. Esto incluye un mayor volumen de goma debajo de la banda de rodadura que reduce el riesgo de daños en la carcasa, lo que mejora su capacidad de recauchutado. Su codiciada etiqueta 3PMSF se obtiene al tener un dibujo de la banda de rodadura con cortes profundos para crear bordes de mordida adicionales. Estos se entrelazan con la superficie de la carretera y mejoran el agarre en mojado y el frenado a lo largo de la vida útil del neumático. El compuesto de la banda de rodadura se ha desarrollado para reducir la resistencia a la rodadura y ayudar a los operadores conscientes de los costes a obtener una mayor eficiencia de combustible y kilometraje.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto