NGK SPARK PLUG introduce nuevas bujías y calentadores
Suscríbete

NGK SPARK PLUG introduce nuevas bujías y calentadores

Ext emea ngksparkplug pr newspandgp 2021 08 class p 77764
|

La amplia cobertura de posventa de NGK se ha visto reforzada aún más por el lanzamiento de tres nuevas bujías y un nuevo calentador. Las tres bujías son de doble metal precioso y provienen del negocio de equipo original del especialista en encendido. Las nuevas bujías y el calentador ofrecen niveles de rendimiento superiores y alta resistencia al desgaste.

Las referencias Láser Iridium DILTR6A8G e ILKER7B8DES son las primeras piezas de repuesto en el mercado, lo que confirma aún más la dedicación de NGK SPARK PLUG para proporcionar una cobertura completa de encendido para cada vehículo. La referencia DILTR6A8G está diseñada para el Ford Fiesta ST EcoBoost 1.5 (a partir del año modelo 2018), mientras que la referencia ILKER7B8DES está hecha a medida para las versiones recientes de GNC del Grupo VW del Audi A3 y Volkswagen Golf (a partir del año modelo 2018). La referencia de Laser Iridium ILKER7A8EGS cubre, entre otros, el Audi A1, A3, Q2 y Q3, el Seat Ibiza, el Škoda Octavia y Superb y el Volkswagen Golf y Passat (a partir del año modelo 2015).

La gama Laser Iridium de NGK SPARK PLUG cuenta con bujías de encendido mejorado, gracias a su delgado electrodo central de iridio soldado con laser y a su electrodo de masa con un chip de platino. Las bujías también contienen un revestimiento de metal para una protección superior contra la corrosion. Además, la gama garantiza un mejor ahorro de combustible, menores emisiones y mayor longevidad.

La referencia Y1047AS es otra adición a la amplia gama de calentadores de caja amarilla de la compañía. Sirve para un gran número de aplicaciones recientes de Nissan, Opel y Renault (a partir del año modelo 2010). El calentador cuenta con la tecnología AQGS (Advanced Quick Glow System) que garantiza una calidad y un rendimiento excepcionales.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto