Web Analytics
La delegación de Recambios Gaudí en Madrid echa a andar
Suscríbete

La delegación de Recambios Gaudí en Madrid echa a andar

Recambios gaudi getafe 78343
|

Hoy, 4 de octubre, Recambios Gaudí ha inaugurado oficialmente su nueva delegación en Madrid, ubicada en el Polígono Industrial La Carpetania de Getafe. Desde esta instalación, el socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) dará servicio a toda la zona centro, desde la propia Comunidad de Madrid hasta las provincias colindantes.

La elección de Madrid no es casual para esta nueva apertura, ya que Gaudí desembarca en la región para llenar el vacío dejado tras la salida de Lausan del grupo y el cierre de compañías como Impormovil o Cecauto Centro. De hecho, el responsable de este nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid no es otro que Antonio Mendo, ex de Cecauto.

La nueva delegación de Recambios Gaudí en Getafe cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados de parcela, de los que 2.500 son de almacén. Está operada por un equipo de profesionales compuesto por 18 empleados y cuenta con su propio servicio de reparto.

Esta apertura llega tan solo un año después de que Gaudí entrara a formar parte de Groupauto Unión Ibérica y de consolidar su presencia en Cataluña con las aperturas realizadas recientemente en las localidades de Puigcerdá, Calonge y Figueras, todas en la provincia de Gerona, y en Tarragona, donde ha llegado este mismo año de la mano de Recanvis Enric.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (8)

Durante la visita del ministro Jordi Hereu al stand de Conepa en Motortec 2025, la patronal de talleres le pidió formar parte activa en los espacios de diálogo sobre sostenibilidad, empleo y transformación digital del sector.

Etiqueta neumáticos Vredestein

Según una nueva encuesta de Apollo Tyres Ltd, el 39 % de los conductores compran los neumáticos sin entender las etiquetas de clasificación, lo que podría comprometer el rendimiento y la seguridad de su vehículo.

Image004

Dentro de su compromiso con la formación para los profesionales de los talleres, la división Bosch Mobility Aftermarket impartirá, los próximos días 20 y 21 de mayo, un curso online sobre sistemas de admisión en motores diésel.

Imagen XCharge EU presenta su solución de microrredes y la renovada gama C7 en Power2Drive 2025

XCharge Europe lanzará dos innovaciones clave durante Power2Drive Europe 2025, el evento internacional de infraestructuras de carga y electromovilidad que se celebra en Múnich (Alemania) del 7 al 9 de mayo.

Unnamed (2)

Ha llegado la primavera, el sol y la luz promueven el buen humor y el dinamismo. Si además el equipamiento es el adecuado, los empleados pueden aprovechar al máximo su energía positiva. En el caso de la limpieza industrial, esto significa tener siempre a mano paños de limpieza Mewa altamente absorbentes para la limpieza de herramientas y máquinas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto