Web Analytics
Roberlo sortea una pistola de pintura entre los inscritos en Crom Campus
Suscríbete

Roberlo sortea una pistola de pintura entre los inscritos en Crom Campus

Sorteo pistola slide 78791
|

Crom Campus, la academia gratuita de Roberlo para los profesionales de la carrocería, sortea entre los nuevos inscritos a la plataforma una pistola de aplicación con su diseño exclusivo. Así, hasta el 10 de noviembre, todos los nuevos inscritos en Crom Campus a partir del 18 de octubre entrarán en el sorteo.

La pistola sorteada es una pistola de aplicación Walcom KOMBAT HTE con diseño exclusivo de Crom Campus. Se compone de dos boquillas, de 1.2 Ø y de 1.3 Ø, de manómetro, accesorios de limpieza y maletín de almacenaje, para poner en práctica los conocimientos que los usuarios han adquirido en Crom Campus.

Para participar, los usuarios solamente se deben inscribir gratuitamente en www.cromcampus.com y empezar a formarse a su ritmo, aprovechando los recursos que ofrece la plataforma: cursos, textos formativo y eventos online. Éste, es un sorteo a nivel mundial, en el que participan todos los usuarios registrados por primera vez en las fechas comprendidas entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre. El ganador del sorteo se dará a conocer la semana siguiente de la finalización de éste.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Pexels carlosr 165637

Posventa.com analiza el estudio 'El alcance económico de la nueva movilidad, tendencias y modelos de negocio' elaborado por GANVAM y NTT DATA y rescata sus principales conclusiones.

Vuelta a la rutina

Los expertos de Midas advierten de que las condiciones derivadas de los meses estivales (trayectos largos, exposición al sol prolongada, etc), que todo esto somete a nuestro automóvil a un desgaste adicional que conviene evaluar antes de retomar los desplazamientos cotidianos.

Osram

OSRAM ha retirado del mercado un lote de su compresor TYREinflate 6000 por un problema de calidad. El fabricante solicita a los consumidores que dejen de utilizar el producto y lo desechen de forma adecuada, ofreciendo un reemplazo sin cargo o una reparación del producto en su defecto.

Pexels didsss 4261736

En los últimos años las averías en viajes en los meses de verano han aumentado un 22%, según datos de Carset, empresa logística de vehículos que gestiona las repatriaciones y traslados para las diversas compañías de asistencia en carretera y aseguradoras en el sector de la automoción.

Benjamin hepfer i francesc sim 12 8530

Francesc Simó y Benjamin Hepfer tomarán el testigo de Carles Navarro el próximo 1 de octubre de 2025, quien lleva al frente de BASF Española desde hace 9 años y medio en calidad de director general.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto