Autopro Saló acogerá las últimas novedades en productos y servicios de la industria del motor
Suscríbete

Autopro Saló acogerá las últimas novedades en productos y servicios de la industria del motor

2 79265
|

Autopro Saló mostrará, del 25 al 27 de noviembre en Fira Sabadell, las últimas innovaciones y tendencias de productos y servicios del sector de la automoción a nivel nacional e internacional. Las empresas expositoras exhibirán sus productos más punteros en lo relativo a recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, accesorios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales. Además, el salón también contará con conferencias técnicas y un espacio ‘demo’ en el que los expositores podrán realizar distintas demostraciones de su actividad, productos y servicios en directo para todos los visitantes.

Los expositores confirmados en Autopro Saló reflejan las diversas actividades económicas de la industria de la automoción. Se trata de empresas especializadas en distintos procesos dentro del sector, como Diesel Parts & Components, dedicada a la venta, reparación y verificación de sistemas de inyección y turbocompresores; Sparkes & Sparkes, empresa portuguesa especializada en la reconstrucción de cajas de cambios manuales para coches y comerciales ligeros; DRO, que ofrece un servicio logístico, comercial, de venta y distribución de recambios y accesorios originales; Euma Grup y AD Marina, con una amplia trayectoria en el recambio del automóvil; E. Giner Electromecánica, que realizan duplicados de llaves (también con chip electrónico), cerraduras y mandos a distancia de automóviles; Rectificadora del Bages, que destaca en el sector de las rectificadoras con los equipos más precisos o Recambios Gaudí, empresa dedicada a la distribución y venta de recambios para el automóvil.

Equipamiento y herramientas

Otras empresas del sector que participarán en la feria son ACM Tools, firma de referencia que ofrece servicios de instalación, mantenimiento y reparación; Tecnobee, expertos en la importación y distribución de herramienta manual, utillaje, consumibles y pintura para la automoción e industria; Ramtech, empresa especializada en cajas de cambio automáticas; Autel Ibérica y TEC-Auto SBD con sus herramientas de diagnosis, formación y asesoría; QM Cleaner con los mejores productos para la limpieza profesional de los vehículos, o MIAC, empresa de equipos y máquinas de auto diagnosis.

La Moderna, especialistas en la venta de pinturas, y Corghi – Sánchez Pamplona, líderes en el sector de equipos para taller con una red de distribución en más de 100 países, también mostrarán sus últimos productos y novedades en el salón, así como Launch Ibérica, dedicada a la venta y distribución de equipos profesionales de diagnosis multimarca y auto diagnosis para vehículos; Recanvis Penedès, líder en la distribución de recambios de automoción y equipos de taller para la provincia de Barcelona; Tridiesel, especialistas en todo tipo de sistemas de inyección diésel, gas y gasolina, así como de turbocompresores y Monlau Corporate, que ofrecen formación para profesionales y empresas.

Glasurit patrocinará la cita

Por su parte, el patrocinador Glasurit destaca por su marca premium y ser uno de los proveedores de pintura para profesionales más importantes a nivel nacional e internacional. Sircat y Cator, empresas especialistas en gestión integral de residuos y tratamiento de aceite usado, también contarán con su espacio en el salón.

Conferencias técnicas

Junto a la variada oferta comercial, la organización del salón ha planificado diferentes conferencias en el Auditorio de Fira Sabadell sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción, uno de los pilares fundamentales de la industria en nuestro país.

El viernes 26 de noviembre a las 12 h, los visitantes podrán asistir a la conferencia “Sistemas de calibración y seguridad de equipos ADAS y sus aplicaciones”, a cargo de Adam Moreno y patrocinada por AD Marina Automotive. Por la tarde, Circutor realizará la conferencia “Los puntos de recarga y de la evolución del vehículo eléctrico”. El día siguiente, sábado 27 de noviembre, Juan Francisco Calero ofrecerá su conferencia “El coche que viene”.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (1)

Midas ha recibido el Premio Especial de la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de la Franquicia (AEF). El acto de entrega se ha celebrado en el Hotel InterContinental de Madrid.

FI22   Feria   014

La reactivación de la industria del autobús y autocar se ha reflejado en la comercialización de FIAA 2024, que a seis meses de su celebración tiene confirmada la asistencia de más de cien empresas y el 80% de ocupación de la superficie disponible. 

NAS & VIPAL   15 years

NAS Tyre Services, ubicada en Tanzania, ha sido uno de los principales aliados de Vipal durante los últimos 15 años; y por ello, en reconocimiento a esa trayectoria, la compañía entregó a NAS una placa conmemorativa.

Unnamed

Grupo Cariño ha elegido una fórmula de gestión de flotas que incluye hacer una gestión integral de los neumáticos, implementar un sistema de generación de alertas y el seguimiento para un mantenimiento predictivo a través de Michelin Connected Fleet para reducir el consumo de su flota, rebajar las emisiones de CO2 y aumentar su productividad en un sector en el que los bajos márgenes operacionales suponen un gran reto.

Marcos Fernadez

Grupo AM-Tiresur ha incorporado a Marcos Fernández como director general Iberia. Se trata de un profesional de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector que previamente ha desarrollado puestos de gran relevancia como la dirección general de Cooper para el sur de Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto