Delfín Grupo suma ya 50 Centros de Movilidad DSI.MOBILITY entre talleres de toda España
Suscríbete

Delfín Grupo suma ya 50 Centros de Movilidad DSI.MOBILITY entre talleres de toda España

Miguel angel huertas 83265
|

Delfín Grupo ha alcanzado ya la cifra de 50 Centros de Movilidad DSI.MOBILITY con una propuesta de valor que resume en: "Transformar talleres de reparación de vehículos en centros integrales de movilidad". El modelo de negocio busca la eficiencia y la rentabilidad, basándose en la satisfacción integral de las necesidades de cliente: desde comprar y alquilar un vehículo a poder utilizarlo mediante fórmulas de movilidad compartida y, por supuesto, mantener y reparar el propio.

Los talleres acceden de forma sencilla a las oportunidades de negocio que ya está generando la nueva movilidad y un paquete de servicios que les acompaña en su transformación digital y orientación a la sostenibilidad, convirtiéndoles en empresas innovadoras, más eficientes y rentables, y con clientes satisfechos que repiten y les recomiendan.

En palabras de Jesús Martínez, CEO de Delfín Grupo: “Los talleres de reparación son actores fundamentales para garantizar la movilidad de los ciudadanos. En cada mantenimiento y reparación lo que un empresario del taller hace no es otra cosa que ayudar a su cliente a recuperar la movilidad al volante de su vehículo. Sin embargo, cada vez más los ciudadanos optan por formas de movilidad diferentes al uso de coche propio. La red de centros de movilidad integral DSI.MOBILITY ha sido concebida, precisamente, para que el taller no se quede fuera de esas nuevas necesidades de los automovilistas”.

“En nuestros centros puede comprar un coche, alquilarlo o suscribir un renting. Lo que les proponemos a los talleres es avanzar desde su aporte tradicional a la movilidad, importantísimo, el del mantenimiento y la reparación, a un escenario donde puedan satisfacer las nuevas demandas de movilidad del cliente. Y todo ello, además, con el acompañamiento que necesitan para conseguir vender y rentabilizar esas nuevas actividades. La clave, los 21 servicios de DSI.MOBILITY que transforman el taller en un centro de movilidad integral con más negocio, más rentable y más orientado a las demandas actuales del cliente”.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas