Web Analytics
Andrea Soto asume la gerencia de Used World Parts
Suscríbete
Para consolidar su crecimiento a nivel nacional e internacional

Andrea Soto asume la gerencia de Used World Parts

ANDREA SOTO  USED WORLD PARTS
Soto considera que asumir la gerencia es una enorme oportunidad para seguir construyendo desde dentro.
|

Andrea Soto asume la gerencia de Used World Parts con el reto de consolidar su crecimiento a nivel nacional e internacional. Con su fichaje, la compañía refuerza su apuesta por el talento interno y la innovación en un momento clave para su consolidación en el sector.

Con este movimiento, la plataforma gallega de e-commerce especializada en la venta de recambios de automoción marca el inicio de una etapa enfocada en el crecimiento sostenido, la optimización operativa y el refuerzo del talento interno.

Con una trayectoria profesional desarrollada en Multibreves, donde ha liderado equipos, gestionado cuentas estratégicas y propuesto soluciones eficaces en entornos digitales altamente competitivos, Andrea asume el nuevo cargo con una clara visión de futuro y un firme compromiso con los valores de la organización. 

"Su nombramiento responde tanto a su experiencia como a una clara visión estratégica por parte del grupo, que apuesta por el liderazgo joven y con perspectiva de futuro", explican desde la compañía.

Una oportunidad para seguir construyendo desde dentro

“Asumir la gerencia de Used World Parts es una gran responsabilidad y, al mismo tiempo, una enorme oportunidad para seguir construyendo desde dentro. Afronto esta etapa con ilusión, con respeto por el camino recorrido por la compañía y con el foco puesto en potenciar nuestras capacidades, mejorar procesos y acompañar a los equipos en su desarrollo”, explica la nueva gerente de la compañía.

Y añade: “Creo en un modelo de gestión cercano, colaborativo y orientado a resultados. Mi objetivo es consolidar lo logrado hasta ahora y, al mismo tiempo, abrir nuevas vías de crecimiento sostenible para Used World Parts”.

Funciones definidas

Desde su nueva posición, Andrea liderará la coordinación de los distintos departamentos, impulsará la eficiencia operativa mediante la optimización de procesos y trabajará estrechamente con los equipos para fortalecer la presencia de Used World Parts en el mercado. 

Asimismo, continuará reforzando la colaboración con Multibreves y con el ecosistema de partners estratégicos con los que opera la compañía.

   Used World Parts y Solera España potenciarán de manera conjunta el uso del recambio ecológico
CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas