Web Analytics
Air Europa ha elegido a Toyota para la renovación de su parque de vehículos
Suscríbete
A través de su renting oficial, KINTO One

Air Europa ha elegido a Toyota para la renovación de su parque de vehículos

Portada2 toyota aireuropa proacecity
En la entrega estuvieron presentes Laura Fernández, Mario Lara, Julio Prieto, Álvaro Zurita, Emilio Llorente y José Manuel Iglesias.
|

Air Europa ha elegido a Toyota para la renovación de su parque de vehículos. Ambas compañías han alcanzado un acuerdo para renovar la flota de la aerolínea con nuevas Proace City destinadas a los departamentos de Mantenimiento y Logística. El movimiento se llevará a cabo a través de KINTO One (el renting oficial de Toyota) y de Hersamotor Coslada (concesionario oficial del constructor).

"La adquisición de las nuevas Proace City permitirán renovar el parque de vehículos de Air Europa, siendo la mejor herramienta de trabajo a la hora de recorrer las pistas del aeropuerto y guardar material aeronáutico gracias a su capacidad de carga excepcional", explican sendas marcas en un comunicado conjunto.

Si bien su colaboración no es nueva: en los últimos años Toyota ha entregado a Air Europa un total de 53 vehículos. En concreto, 2 Proace City Verso Combi y 4 Proace City Van en Canarias; y 3 Proace VAN GX L1, 19 Proace City VAN GX Plus L1, 17 Proace City Verso Combi y 8 Yaris HSD en la península.

Air Europa ya tiene sus nuevas furgonetas

Los nuevos vehículos para Air Europa ya han sido entregados para los departamentos de Mantenimiento y Logística de la aerolínea. 

En la entrega estuvieron presentes Laura Fernández, Jefa de Producción; y Mario Lara, Producción. 

Junto a ellos también estuvieron Julio Prieto, Sales Representative de KINTO España y Álvaro Zurita, Fleet Manager de Toyota España

Además, también asistieron por parte del Concesionario Oficial de Toyota España Hersamotor, Emilio Llorente, gerente de Hersamotor, y José Manuel Iglesias, responsable de Flotas de Hersamotor.

Toyota aireuropa proacecity4
La aerolínea ya tiene en su poder las nuevas furgonetas.

   Toyota Motor Europe, Hydrogen Refueling Solutions y ENGIE desarrollarán una infraestructura de repostaje de hidrógeno
   Toyo Tires y el Team Land Cruiser Toyota Auto Body se alzan con la victoria en el Dakar
   Toyota España vuelve a recibir la certificación Top Employer
Maxxis

La reconocida marca de neumáticos Maxxis, distribuida en España por NEX Tyres, ha recibido el Red Dot Award 2025 en la categoría de Diseño de Producto, gracias a sus innovadores modelos Victra Sport 6 y Premitra HP6.

Zertifikat Sujet 01

Aviloo, referente del mercado en pruebas independientes de baterías para determinar el estado de salud de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con sede en Austria, anuncia un importante paso adelante en transparencia, seguridad y claridad en el mercado de vehículos eléctricos usados. 

Jornada vocaciones tempranas Burgos 1

Una treintena de alumnos de 4º y 5º de primaria del Centro Educativo de Burgos La Merced y San Francisco Javier participan en un programa de Fomento de Vocaciones Tempranas en automoción y movilidad impulsado por el Cluster FaCyL y CaixaBank Dualiza.

Unnamed

La ponencia de Álvaro respondió directamente a una de las demandas recogidas en la encuesta del 36º congreso, que solicitaba una comparativa exhaustiva del sector de distribución entre Europa y España, y que decidimos abordar desde una perspectiva normativa.También resultó de interés el análisis de Mathieu Bernard (Roland Berger), con un 8, mientras que la mesa redonda obtuvo una puntuación media de 7,7.El contenido ofrecido por Alejandra Nuño, centrado en contexto social y productividad, ha recibido una calificación de 6,6, siendo el más polarizado en opiniones.Las actividades de networking obtuvieron una puntuación de 7,9, aunque los comentarios más recurrentes de mejora entre los encuestados se centraron precisamente en estos los espacios, especialmente durante la jornada del 4 de junio celebrada en el Eurostars Madrid Tower.Entre las propuestas para futuras ediciones, los encuestados han destacado la importancia de retomar temas relacionados con la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestro sector, especialmente en el día a día, así como su impacto en logística, tendencias y el futuro de la posventa.

A707a536 e5d2 46da 9013 4e96c1994be4

Los conductores aprueban con un 4 sobre 5 a los talleres españoles, según las reseñas publicadas en Google de los últimos 4 años. Es la principal conclusión de un estudio elaborado por la consultora independiente Ipsos para Euromaster.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto