Web Analytics
Estanfi colabora con los afectados por la dana en Valencia
Suscríbete
Han recolectado productos de primera necesidad

Estanfi colabora con los afectados por la dana en Valencia

WhatsApp Image 2024 11 04 at 11.19.33
En total han conseguido acumular 4 palets en la recolecta entre los trabajadores.
|

Estanfi ha organizado una recolecta de comida, enseres, ropa, etc...que han enviado a las zonas afectadas de Valencia por la dana. En total han conseguido acumular 4 palets.

“Agradeceros a todos las muestras de solidaridad con todas las recolectas que habéis traído, y que seguro les serán de mucha utilidad para todos los afectados de esta terrible, e injusta, dana que ha devastado muchos zonas de nuestra vecina Valencia”, expresan desde la compañía.

“No hay nada más preciado que la vida, y no hay nada más loable que la vivienda, vehículos y enseres, que tantos esfuerzos se necesitan para conseguirlos. Todo ha sido segado de forma implacable por una naturaleza, que, de forma violenta, no ha tenido piedad”, declaran.

Además han trasladado ánimos a todos los valencianos “en su lucha por recuperar pronto la normalidad, y nuestras más sinceras condolencias para todos aquellos que, injustamente, han perdido seres queridos (Descansen en paz)”.

   Estanfi comienza a distribuir palieres, kits de fuelles y juntas para vehículos eléctricos
COBRA JET 1968

Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!

Pexels tdcat 70912

El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.

Matriculaciones turismos electrifcados julio 2025

Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.

Dacia Sandero Stepway

Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.

GREMI   Sant Cristòfol 2025 (1)

Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas