Web Analytics
Ganvam incorpora a Javier de Ulacia
Suscríbete
Para apoyar el crecimiento de la patronal

Ganvam incorpora a Javier de Ulacia

Javier de Ulacia
Javier de Ulacia, exdirector de la división de Auto de BNP Paribas Personal Finance.
|

La junta directiva de Ganvam, presidida por Raúl Palacios, ha aprobado la incorporación del exdirector de la división de Auto de BNP Paribas Personal Finance (Cetelem) en España, Javier de Ulacia. 

Las funciones de Javier de Ulacia se enfocarán en tres líneas: la creación de un consejo asesor externo que refuerce el posicionamiento y notoriedad de la patronal del sector de la distribución de vehículos como organización del conocimiento; el desarrollo de nuevas divisiones para dar respuesta a las necesidades de todos los subsectores que integran Ganvam; y el desarrollo de nuevas estrategias para ganar masa crítica y aumentar la representatividad y capacidad de influencia de la asociación. 

Esta nueva incorporación se enmarca dentro del proyecto integral de renovación de la patronal que Raúl Palacios inició en 2019 para posicionarla como referencia del sector.

   El precio medio de los coches de ocasión sube el 5,5% en el primer semestre
   Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión aumentan el 7,2% en el primer semestre, superando el millón
CETRAA   Reunion con Mutua Tinerfena

Distintos representantes de CETRAA han mantenido un encuentro con responsables de Mutua Tinerfeña de Seguros, la principal mutua aseguradora de las Islas Canarias, dentro de una ronda de contactos que la Confederación tiene previsto mantener con distintas compañías aseguradoras del sector de la automoción.

HolyAuto Madrid   EXT   2025

Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.

Omoda

La marca se alzó con el premio tras haber alcanzado 80 concesionarios en España, todo ello con tan solo dos años de presencia en el país, un hito que pone de manifiesto su rápida expansión y consolidación en el mercado nacional.El evento reunió a los principales representantes del sector automovilístico español, en una cita que reivindicó la importancia de la industria del motor en nuestro país y premió a destacadas empresas, profesionales e iniciativas de este ámbito.El galardón fue entregado por Juan Vilda, director de acuerdos de distribución de Mapfre España, y recogido por Leonardo Scarcelli, Network Development Manager de Omoda & Jaecoo, en representación de la marca.Leonardo Scarcelli ofreció un discurso cercano y reflexivo, en el que destacó lo siguiente: “Siempre digo que los premios son bonitos, no solo por el galardón en sí, sino por lo que representan.

Conducir moto ciudad 10

En las ciudades cada vez se ven más motos, y, aunque ya hemos visto las ventajas que tienen, también hay una serie de peligros si no se toman ciertas precauciones. Los expertos de AMV nos dan una serie de consejos para conducir nuestra moto de la forma más segura posible por una ciudad.

Presidente y Director General SERNAUTO 2

Según datos de SERNAUTO, los proveedores de automoción facturaron 41.238 millones de euros en 2024, lo que supone un leve descenso del 0,7% respecto a 2023. De este modo, el sector se mantiene por encima del umbral de los 40.000 millones, alcanzado por primera vez en 2022, si bien los datos de la patronal apuntan a que el sector ha entrado en una fase de desaceleración tras dos años consecutivos de crecimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto