Mitas lanza este mes de abril la última incorporación a su familia de neumáticos de carretera: la línea de neumáticos Touring Force-SP, en sus primeros cuatro tamaños (120/70ZR17, 160/60ZR17, 180/55ZR17 y 190/55ZR17).
Gustavo Pinto Teixeira, responsable del área de neumáticos de Mitas Motorcycle, lo explica así: “El TOURING FORCE-SP nace del éxito del neumático TOURING FORCE original. Está destinado a convertirse en la opción de referencia para pilotos que buscan un neumático de turismo deportivo con una respuesta rápida y precisa”.
Los neumáticos TOURING FORCE-SP cuentan con la tecnología de banda de rodadura de compuestos múltiples (MCTT), que brindan un excelente kilometraje y agarre en curvas. El alto contenido en sílice garantiza un excelente agarre en carreteras mojadas. Además, la construcción ligera permite reaccionar con rapidez y precisión, lo que mejora la experiencia de conducción en general sin sacrificar la durabilidad de los neumáticos.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.