BestDrive ha viajado hasta la Rivera Maya mexicana con 60 de sus socios y franquiciados como reconocimiento por su compromiso y fidelidad a los productos y servicios de la red, mostrados a través de su programa de incentivos.
De este modo, los socios de la red han podido disfrutar de una visita de una semana a la península de Yucatán, durante la cual han podido recorrer lugares tan emblemáticos como la impresionante zona arqueológica de Tulum, bañarse en cenotes, nadar en las aguas cristalinas de Isla Mujeres, así como disfrutar de una cena típica mexicana en las tradicionales barcas de fondo plano conocidas como trajineras.
Este viaje a la Rivera Maya es uno de los premios que incluye el programa de incentivos de BestDrive, por el cual los miembros de la red consiguen puntos con sus compras de neumáticos y recambios. Los puntos que acumulen les permiten acceder a un extenso catálogo de regalos y optar al Gran Premio Final, que, en el último programa, ha sido este viaje.
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.
Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada.