Euromaster Neumáticos Rodríguez, situado en Toledo, ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones tras realizar diversas obras y adaptaciones de mejora que redundará en una mayor afluencia de clientes, razón por la que ha aumentado en un 20% el número de trabajadores.
Con la reapertura del centro, sus responsables apuestan por una mejora en los procesos, lo que implica a su vez una capacidad de respuesta más rápida y un despliegue mayor de servicios a disposición de los clientes. De hecho, tras 80 años de trayectoria, Neumáticos Rodríguez es un ejemplo de adaptación y mejora constante ante los notorios cambios en la movilidad de las personas. Así, actualmente este taller ofrece trabajos especializados para todo tipo de vehículos -coches, motos y vehículos industriales- y clientes -tanto particulares como profesionales o empresas-.
Precisamente, esa capacidad de adaptación y mejora constantes, junto a valores como la honestidad y la profesionalidad de cada uno de los trabajadores, ha permitido que Euromaster sea la red mejor valorada en España por tercer año consecutivo (2021, 2022 y 2023), según la opinión y valoración libre de los usuarios en Google a partir de datos del estudio realizado por la consultora Ipsos.
Esta puntuación máxima también se repite en Castilla-La Mancha, donde Euromaster tiene abiertos un total de 29 centros (6 talleres en Toledo, 7 en Ciudad Real, 7 en Cuenca, 5 en Guadalajara y 4 en Albacete) cuya nota global en el estudio de Ipsos ha sido de 4,6 puntos sobre 5 (0,2 puntos más que la media total de todas las redes estudiadas en esta comunidad autónoma).
Según Carlos Clemente, director de Operaciones de Euromaster en España y Portugal, “hacemos un reconocimiento a la gran labor de Carlos y su familia, que durante todos estos años constantemente han invertido sus esfuerzos en mejorar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ahora, con la inauguración de estas instalaciones, se abre una nueva etapa en la que mostramos nuestro compromiso de seguir caminando al lado de Neumáticos Rodríguez durante muchos años más.”
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.
Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada.