Nexen Tire se ha asociado con la agencia de relaciones públicas schoesslers, con oficinas en Berlín, Würzburg, Hamburgo y Colonia, con el objetivo de reforzar la marca en la región DACH y en toda Europa.
El fabricante cuenta con la confianza de varios fabricantes de automóviles de todo el mundo. Con su cartera de productos de alta calidad, la empresa surcoreana se dirige a diversas necesidades de los clientes en los segmentos de turismos, SUV y camiones ligeros.
En 2019, Nexen Tire logró su objetivo de producir sus neumáticos premium en Europa con el establecimiento de su planta europea en Žatec, República Checa, acortando así las cadenas de suministro y permitiendo una cooperación óptima con los fabricantes de automóviles, entre otras cosas. Dado que la capacidad total de la planta europea aumentará finalmente en enero de 2024 de 5 a 11 millones de neumáticos al año, Nexen Tire va de la mano de una agencia con la que la empresa puede crecer aún más en la región europea.
DC Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa de Nexen Tire: “Con schoesslers a nuestro lado, contamos con el respaldo de un equipo dedicado a hacer realidad nuestra visión de mejorar el reconocimiento de la marca y el éxito en todos nuestros esfuerzos empresariales en Nexen Tire. El equipo nos apoya tanto estratégica como operativamente para reforzar nuestras comunicaciones corporativas en los mercados europeos”.
schoesslers proporcionará a Nexen Tire apoyo comunicativo para su expansión en el mercado. “Nos llena de orgullo que Nexen haya tomado la decisión a nuestro favor y que tengamos la oportunidad de trabajar con una empresa ya bien establecida en Europa. Estamos deseando reforzar sus relaciones públicas y seguir promocionando su marca. En particular, consideramos que nuestro reto es hacer hincapié en la importancia de los neumáticos y la seguridad, ya que estos temas tienen una importancia fundamental”, afirma Julia Schössler, socia directora de schoesslers.
Según los datos recogidos en los Informes Oficiales que SIGAUS ha remitido al MITECO y a las administraciones competentes de las comunidades autónomas, en 2024 se gestionaron 132.568 toneladas netas de aceites usados que fueron íntegramente valorizadas como nuevos recursos.
Dürr amplía su sistema modular de pretratamiento con el EcoProWet EC para incluir la cataforesis. Con su diseño compacto, el sistema húmedo necesita mucho menos espacio que las instalaciones continuas convencionales, y por tanto es ideal para capacidades de producción pequeñas y medianas de hasta 30 unidades por hora.
Recycla - Tallants Navarro será patrocinador del Congreso Nacional de Reciclado de Plásticos 2025. El evento, organizado por ANARPLA, tendrá lugar el próximo 5 de junio en los emblemáticos Cines Callao de Madrid y reunirá a más de 450 profesionales del sector, expertos y representantes institucionales.
El jugador argentino seguirá siendo el embajador de la compañía tecnológica alemana durante el vigente curso y 2026, extendiendo la relación que comenzó el pasado año, cuando Continental desembarcó en el circuito Premier Pádel y para el que presentó el lema “la seguridad es un puntazo”.
Apollo Tyres suministrará los galardonados neumáticos de invierno Wintrac Pro en la medida 215/65 R17 99H. Los neumáticos se instalarán en los modelos Tiguan en la planta de producción que el Grupo Volkswagen tiene en Wolfsburgo (Alemania).