Fallece Francisco Lorente, presidente y fundador de ATRICOR
Suscríbete
Perteneció a la junta directiva de Conepa

Fallece Francisco Lorente, presidente y fundador de ATRICOR

Unnamed (2)
Bajo su impulso inicial y posterior compromiso a lo largo de los años, ATRICOR se convirtió en el interlocutor de referencia de los reparadores independientes de Córdoba ante la sociedad.
|

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

El empresario, natural de El Carpio, emprendedor en los sectores de la automoción y las artes gráficas, contribuyó decisivamente a la conformación y desarrollo de la organización de talleres cordobesa. Bajo su impulso inicial y posterior compromiso a lo largo de los años, ATRICOR se convirtió en el interlocutor de referencia de los reparadores independientes de Córdoba ante la sociedad, las Administraciones Públicas y otros actores de la cadena de valor de la posventa de automoción de la provincia.

Hasta la aparición de la grave enfermedad que le obligó a dejar la presidencia de la asociación el año pasado, Francisco Lorente se mantuvo al frente de la defensa de los intereses de los talleres independientes de Córdoba -y de toda España, a través de su pertenencia a la junta directiva de la nacional CONEPA-, desplegando la intensa actividad que el caracterizaba.

   160 profesionales cordobeses se reúnen en la Asamblea General de Atricor en Montoro
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas