Crestanevada venderá los seminuevos de renting finalizados de ALD Automotive | LeasePlan
Suscríbete
La alianza incrementará la capacidad de venta online de vehículos usados de la compañía de renting

Crestanevada venderá los seminuevos de renting finalizados de ALD Automotive | LeasePlan

NOTICIAS ALD 18
Todos los vehículos tienen entre 3 y 5 años, han pasado una revisión minuciosa y cuentan con un historial detallado y la garantía de ALD | LeasePlan.
|

ALD Automotive | LeasePlan ha firmado una alianza estratégica con Crestanevada, uno de los principales operadores del mercado de segunda mano a nivel nacional, para vender los vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya finalizados, que se pondrán a la venta en el portal web de la empresa de vehículos de ocasión y en sus 19 instalaciones. Con esta asociación, la compañía de renting incrementará su capacidad de venta online de vehículos usados y brindará mayor atención y servicio a los clientes en todas las provincias donde el grupo Crestanevada tiene presencia.

Todos los vehículos tienen entre 3 y 5 años, han pasado una revisión minuciosa y cuentan con un historial detallado y la garantía de ALD | LeasePlan

Al respecto, el director de remarketing de ALD Automotive, Javier Ochoa, ha subrayado la importancia de este acuerdo, “porque su presencia en todo el territorio nacional va a aumentar la capacidad de distribución de vehículos de ocasión de bajas emisiones y mucho más eficientes en términos de energía, lo que contribuye a la modernización del parque automovilístico”.

Este acuerdo, según Francisco García Cervi, CEO de Crestanevada, “es fruto del fuerte compromiso que el concesionario tiene con sus clientes para ofrecerles siempre una gama de vehículos de alta calidad, seguros y con todas las garantías”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto