Midas dona 1.832 euros para construir un aparcamiento de patinetes y bicicletas en un colegio de Madrid
Suscríbete
La cuantía ha sido conseguida con las actividades de su 35 aniversario

Midas dona 1.832 euros para construir un aparcamiento de patinetes y bicicletas en un colegio de Madrid

Unnamed (3)
De izquierda a derecha: Lourdes Domínguez, secretaria del CEIP Hans Christian Andersen en Rivas, y Margarita García, directora del mismo centro, reciben en el taller Midas de Rivas la donación del Concurso Solidario del 35 Aniversario de Midas de manos
|

Midas ha donado 1.832 euros al Centro de Educación Infantil y Primaria Hans Christian Andersen de Rivas-Vaciamadrid para la construcción de un aparcamiento de patinetes y bicicletas, que facilitará que niños y padres puedan acudir al colegio en este tipo de transportes más sostenibles. 

Esta donación ha sido posible gracias el éxito del evento "Las 35 horas de Midas", en el que se conmemoraron el 35º aniversario desde que la compañía comenzase a operar en España. Durante la jornada de celebración, se recorrieron las calles de Madrid a bordo de un vehículo ECO durante 35 horas y tras la finalización del evento, Midas donó 1 euro por cada uno de los 1.832 kilómetros recorridos a lo largo del acto.

Esta donación muestra la convicción de Midas con la mejora de las comunidades en las que opera y refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Para Midas, esta donación supone acercarse un paso más hacia la creación de un futuro más sostenible y seguro para todos. El compromiso de la compañía va más allá de simplemente reducir las emisiones de carbono, ya que busca, a través de este tipo de iniciativas, transformar el presente para poder asegurar el bienestar del planeta y de las generaciones futuras.

“En Midas, estamos comprometidos con la promoción de la movilidad sostenible y la mejora de la seguridad vial como parte fundamental de nuestro modelo de negocio. Desde la compañía seguiremos trabajando incansablemente para cumplir con estos compromisos y para liderar el camino hacia un futuro más seguro, sostenible y solidario”, afirma Ramón Rueda, director general de Midas España.

De entre todas las propuestas presentadas, Midas se ha decantado por el proyecto del CEIP Hans Christian Andersen, ya que ambos comparten objetivos comunes como la promoción de la movilidad sostenible y la mejora de la seguridad vial en nuestra sociedad. Esta propuesta incluirá información educativa acerca de la importancia de la movilidad sostenible y sobre el uso responsable de los patinetes y bicicletas. Además, se buscará crear conciencia ambiental entre los estudiantes y sus familias. Cabe destacar también que este proyecto se ha comprometido a utilizar materiales sostenibles para así reducir su impacto medioambiental en la mayor medida posible.

“Queremos agradecer profundamente a la compañía Midas, en nombre del colegio público Hans Christian Andersen, su generosa donación. Gracias a su apoyo, nuestro proyecto de aparcamiento de patinetes, parte de nuestra iniciativa de ahorro energético “50 tú, 50 yo”, podrá seguir adelante. Su contribución ayudará a impulsar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Gracias por confiar en nuestra causa”, asegura el equipo directivo del CEIP Hans Christian Andersen de Rivas-Vaciamadrid.

35 aniversario con facturación histórica

El pasado mes de diciembre, Midas cumplió 35 años de actividad en nuestro país batiendo su máximo histórico de facturación. En total, la compañía ha cerrado el año de su aniversario con una facturación récord de 74,3 millones de euros y ha conseguido un incremento de más del 16% de ventas respecto al año anterior. Además, a lo largo del mejor año de Midas en España se ha incrementado en el 7% más el tráfico en los talleres, lo que ha supuesto que más del 50% de la red ha alcanzado cifras de venta históricas.

“El objetivo de cara a este nuevo año pasa por seguir cuidando del automovilista de forma sostenible. Para ello, apostamos por la formación en electromecánica, la ampliación de nuestra gama de productos servicios focalizados en movilidad sostenible y, por supuesto, en estar cada vez más cerca del cliente ampliando nuestra red de centros en 24 nuevos talleres a lo largo de este curso”, concluye Ramón Rueda.

   Midas recauda fondos para lucha contra el cáncer
   Midas presenta su nueva gama de neumáticos reacondicionados Leonard
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto