Norauto patrocinará a Jessica Castelló, jugadora de pádel
Suscríbete
La compañía reafirma su compromiso con este deporte

Norauto patrocinará a Jessica Castelló, jugadora de pádel

Unnamed (3)
Castelló, a fecha de hoy con 25 años, ocupa nada menos que la posición número 12 del ránking individual de la mencionada competición y la posición número 9 en el ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP). Fuente: Norauto.
|

El deporte, y más concretamente el pádel, reúne todos los valores que Norauto defiende: determinación, entusiasmo, compañerismo y compromiso; de manera que la compañía sigue apoyando esta disciplina deportiva con un nuevo patrocinio. En este caso, con una jugadora que demuestra día a día que el talento y el esfuerzo son determinantes; se trata de Jessica Castelló. Este acuerdo llega tras el patrocinio de Claudia Jensen y Lorena Rufo.

Jessica Castelló empezó a jugar al tenis con tan sólo 5 años ganando múltiples títulos a nivel nacional, autonómico y provincial. Con 19 años comenzó a entrenar y a jugar a nivel autonómico consiguiendo estar en el TOP-10. El pádel se convirtió entonces en su gran pasión. En 2017 comenzó su aventura en el World Pádel Tour (WPT) y, a fecha de hoy con 25 años, ocupa nada menos que la posición número 12 del ránking individual de la mencionada competición y la posición número 9 en el ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

En 2021 fue la campeona del World Pádel Tour La Nucía Challenger y de Challenger Alfafar. En 2023 también consiguió numerosos logros, entre los que se encuentra Semis premier Major Roland Garros, Semis premier Milán P1, Semis WPT Menorca y Amsterdam, finalista BTG Pactual Chile Padel Open y finalista del Máster Final.

José Domenech, director general de Norauto España, afirma que “desde Norauto queremos seguir apoyando al talento femenino en este importante deporte. Desde la compañía valoramos enormemente el esfuerzo y trabajo que realizan estas deportistas para llegar a ser las mejores de sus categorías. Un reto que la jugadora de pádel Jessica Castelló está consiguiendo con trabajo y talento. Desde Norauto queremos acompañarla en los grandes logros que seguro están por llegar, tanto fuera como dentro de la pista”.

Por su parte, Castelló declara que está muy feliz “de empezar a formar parte del equipo de Norauto, de su incorporación y apoyo a nuestro deporte. Espero que podamos conseguir grandes éxitos juntos”.

La talentosa jugadora de pádel tiene por delante grandes competiciones, como el Premier Padel Major de Riyadh y el Premier Pádel de Doha. Jessica Castelló y Claudia Jensen, ambas patrocinadas por Norauto, han anunciado recientemente que jugarán juntas en la temporada 2024.

De esta forma, la compañía afianza su compromiso con el deporte y más concretamente con el pádel, disciplina que va ganando cada día más adeptos.

   Norauto, distinguida con el sello la “Elección del Consumidor”
   Norauto reseña 10 aspectos fundamentales para impulsar los vehículos eléctricos en las flotas
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto