B-Parts logra aumentar la satisfacción de sus clientes en 2023
Suscríbete
Ha incrementado su Índice de Promotores Netos (NPS) a 67

B-Parts logra aumentar la satisfacción de sus clientes en 2023

B Parts1
La firma recopila activamente comentarios después de la compra, acumulando más de 26.000 opiniones en 2023 de clientes en todo el mundo. Fuente: B-Parts.
|

En 2023, B-Parts ha incrementado su Índice de Promotores Netos (NPS) a 67, tal y como hizo público la propia compañía, reflejando una tendencia al alza en la satisfacción del cliente. De hecho, el NPS ha estado aumentando constantemente en los últimos años, comenzando en 55 en 2020, subiendo a 58 en 2021, creciendo a 62 en 2022 y alcanzando ahora 67 en 2023.

La firma recopila activamente comentarios después de la compra, acumulando más de 26.000 opiniones en 2023 de clientes en todo el mundo, lo que muestra una base de clientes amplia y diversa.

El NPS es una métrica bien conocida que mide la lealtad del cliente en una escala de -100 a +100. En este caso, el puntaje de 67 indica que los clientes de B-Parts son muy propensos a recomendar la marca, superando, por ejemplo, el NPS de Nike, que es de 50, y el de Amazon, que es de 24.

Además del éxito del NPS, B-Parts sobresale en las calificaciones de los clientes en Trustpilot y Google. Con más de 12,600 reseñas, la empresa ha logrado un puntaje de 4.7 en Trustpilot y un 4.8 en Google. Las reseñas de los clientes, principalmente en francés y portugués, destacan las recomendaciones sobre la calidad de las piezas, la entrega rápida y el embalaje seguro.

"Nuestro compromiso y dedicación a la satisfacción del cliente han desempeñado un papel clave en el logro de este crecimiento del NPS y en el mantenimiento de las mejores calificaciones en Trustpilot y Google. Estamos agradecidos por la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros", explicaron Manuel Araújo Monteiro y Luís Sousa Vieira, directores generales de B-Parts.

   B-Parts introduce la entrega directa en Europa del Este
   B-Parts adhiere centros autorizados de tratamiento de vehículos austríacos a su red de proveedores
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto