Web Analytics
B-Parts introduce la entrega directa en Europa del Este
Suscríbete
Fortalecen la presencia en la región

B-Parts introduce la entrega directa en Europa del Este

B Parts 3
Reconociendo la importancia de servir a diferentes mercados, B-Parts permite comprar en la plataforma en las monedas de los países correspondientes. Fuente: B-Parts.
|

B-Parts fortalece su presencia en Europa del Este, introduciendo la entrega directa en la región, reafirmando su compromiso de ofrecer soluciones de alta calidad en el sector de la automoción, al tiempo que amplía su presencia en los mercados emergentes.

Esta ampliación refleja el compromiso de la compañía de mejorar la experiencia del cliente y la accesibilidad en estas zonas. La decisión está motivada por el notable aumento de la demanda de una base de clientes en constante crecimiento en Europa del Este.

Además, reconociendo la importancia de servir a diferentes mercados, B-Parts permite comprar en la plataforma en las monedas de los países correspondientes. Este enfoque centrado en el cliente tiene como objetivo simplificar el proceso de compra, garantizando una experiencia fluida para los clientes.

Los directores generales de B-Parts, Manuel Monteiro y Luís Vieira, comentaron la expansión explicando que su compromiso “con el crecimiento y la adaptabilidad se refleja en nuestro enfoque estratégico en Europa del Este. Al reforzar nuestra presencia en esta región, estamos ampliando nuestro alcance y consolidando la reputación de B-Parts como el principal acceso a piezas usadas de automóviles de alta calidad en Europa”.

B-Parts sigue estando a la vanguardia del sector, ofreciendo a los clientes acceso a 7 millones de piezas usadas, el mayor stock de piezas usadas de automóviles de Europa procedente de centros de desguace certificados.

   B-Parts adhiere centros autorizados de tratamiento de vehículos austríacos a su red de proveedores
   B-Parts logra alcanzar el mayor stock europeo de piezas de automóvil usadas, con 6,5 millones de unidades
CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas