El II eMobility Expo World Congress reunirá a 6.000 profesionales en Valencia
Suscríbete
El evento contará con más de 200 firmas expositoras

El II eMobility Expo World Congress reunirá a 6.000 profesionales en Valencia

Representantes públicos a nivel europeo, nacional y regional abordarán los retos comunes en movilidad sostenible en eMobility World Congress 2024
Esta edición contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón Guixot, la Secretaria de Estado de Industria, Rebeca Mariola Torró y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia, Jesús Carbonell. Fuente: eMo
|

El próximo martes 13 de febrero dará comienzo el II eMobility Expo World Congress en Valencia, donde se congregarán más de 6.000 profesionales directivos de la industria de la movilidad y más de 200 firmas expositoras de sectores como el de la automoción, el logístico, energético, transporte marítimo, aéreo, ferroviario, autobuses, movilidad urbana y micromovilidad.

Esta edición contará con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón Guixot, la Secretaria de Estado de Industria, Rebeca Mariola Torró y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia, Jesús Carbonell, entre otros muchos dirigentes y expertos internacionales, para poner sobre la mesa las nuevas inversiones, políticas y productos que están traccionando la transformación de la industria de la movilidad en España y Europa.

También participarán en eMobility Expo World Congress grandes nombres como John Moavenzadeh, director ejecutivo del laboratorio de movilidad del MIT (Massachusetts Institute of Technology); Sebastian Schulte, CEO de DEUTZJuan Carlos Villanueva, IT Manager de la planta de Vitoria de Mercedes-BenzBenjamin Krieger, secretario general de CLEPA (la asociación europea de fabricantes de piezas de automóviles); Miriam Gonzalo, responsable de electrificación de AmazonAdam Owens, de General MotorsLaurianne Krid, de la FIA (Federación Internacional del Automóvil); Inmaculada Domínguez, directora de innovación de GestampMaría Luisa Melo, de DHL ExpressLeticia Lombraña, de Sixt Rent a CarRosa Nordfeldt, de Air EuropaTeresa Romo, de NorthgateFernando Gil, coronel jefe del servicio de material móvil de la Guardia CivilIsabel García, de Free Now; o Santiago Lopezbarrena, de Vueling; entre muchos otros.

Como novedad este año, eMobility Expo World Congress acogerá la primera edición del H2 – Hydrogen World Congress los próximos días 14 y 15 de febrero. Se trata del mayor congreso sobre hidrógeno verde de Europa, que reunirá a más de 180 expertos en la materia de todo el mundo para debatir el papel del hidrógeno como energía alternativa. En este sentido, contará con la participación de empresas como Iberdrola, Cepsa, BP, Repsol o el ITE (Instituto Tecnológico de la Energía) con el objetivo de liderar el debate del hidrógeno en España en un momento clave para el país.

Además, el congreso contará con cuatro agendas enfocadas a diferentes perfiles profesionales, como el CEO’s & Leadership Summit, el Fleet Management Summit, el CIO’s Summit, y el Governments & Manufacturers Summit para impulsar las inversiones en plantas de fabricación de vehículos eléctricos, baterías y nuevos combustibles como el hidrógeno.

Durante tres días Valencia se convertirá en la capital de la movilidad sostenible con un evento en el que estará representada toda la cadena de valor de la industria de la movilidad y el transporte de pasajeros y mercancías.

   eMobility Expo World Congress 2024 acoge el Governments & Manufacturers Summit
   Los mayores expertos internacionales en hidrógeno verde se reunirán en el H2 Hydrogen World Congress
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto