Vulco congrega a más de 350 personas en su convención anual
Suscríbete
La red de talleres abanderada por Goodyear celebró el evento en Sevilla

Vulco congrega a más de 350 personas en su convención anual

Convencion Vulco 3 2024
Se trata de la primera convención con Luis Mendivil al frente de la red tras su nombramiento el pasado mes de abril. Fuente: Vulco.
|

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, ha celebrado su convención anual en Sevilla, donde ha presentado sus novedades y planes para 2024. Bajo el lema 'La llave del éxito', el evento reunió a más 350 asistentes de los 290 talleres que la red tiene actualmente en la Península Ibérica.

Durante la jornada los asistentes vieron como Vulco, que el año pasado celebró 30 años de actividad en España, compartía cuáles son sus principales prioridades para este año y los que vienen, con ejemplos tangibles como la completa renovación de la imagen de la red, adaptándose al entorno más digital, más premium, más sostenible y aún más profesionalizada o la implementación completa del sistema GRIPS, el ambicioso proyecto que permite la gestión centralizada y digital de todos los procesos de taller, para que estos puedan centrarse en dar un mejor servicio al cliente.

Se trata de la primera convención con Luis Mendivil al frente de la red tras su nombramiento el pasado mes de abril. Tras el encuentro con la red el dirigente declaró que se siente “entusiasmado por la acogida que ha tenido este año la convención Vulco y por el buen momento que vive la red actualmente. Con la continuidad de los planes a futuro que hemos compartido con los asociados, estoy seguro de que seguiremos en esa línea sólida de cara a los próximos años”.

Un año más, el evento ha contado con la presencia de diversos directivos tanto a nivel nacional como internacional de Goodyear. Además, como de costumbre, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer las últimas novedades de los principales proveedores de Vulco, contando con la presencia de marcas como Cepsa, Mobil, Total Energies, Würth, Cometil, Goodyear, Wegmann, Corgui y Aser que explicaron detalladamente su oferta de productos y servicios para los talleres.

   Luis Mendivil, nuevo director de retail de Goodyear Iberia
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto