Luis Mendivil, nuevo director de retail de Goodyear Iberia
Suscríbete
Estará al frente de la red de talleres Vulco

Luis Mendivil, nuevo director de retail de Goodyear Iberia

Luis Mendivil
Mendivil es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y posee un MBA por el IESE Business School. Fuente: Goodyear.
|

Goodyear Iberia ha nombrado a Luis Mendivil nuevo director de retail de la compañía, estando al frente de la red de talleres Vulco, con fecha efectiva 18 de mayo. Sustituye en el cargo a Margarita Acuñas, quien afronta un nuevo reto profesional fuera de la compañía y a quien la empresa ha agradecido sus contribuciones.

Mendivil es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, y posee un MBA por el IESE Business School. Se incorporó a Goodyear en 2012 en el departamento de Marketing, y desde entonces ha desarrollado diferentes funciones, en las áreas de pricing, operaciones y ventas.

La red de talleres Vulco celebra en 2023 sus 30 años de actividad en nuestro país, y lo hace coincidiendo con la apertura del taller número 300 en la Península Ibérica. La red está en pleno proceso de transformación, adoptando una moderna identidad común para todos los mercados europeos en los que está presente, y digitalizando muchos procesos para adaptarse a las tendencias actuales del mercado.

   Goodyear equipará con un neumático a medida el nuevo concept car de Lancia
   Goodyear lanza su nuevo neumático Urbanmax Commuter
Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

IvanLlanosEuromasterRRHHOK

La red de talleres Euromaster ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal. Llanos se incorporó a Euromaster a principios de 2019, siempre vinculado al área de Recursos Humanos, primero como Head de Relaciones Laborales y Talento y, ahora, al frente de todo el departamento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto