El IDAE estará presente en la nueva edición de GENERA
Suscríbete
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente que organiza Ifema Madrid del 6 al 8 de febrero

El IDAE estará presente en la nueva edición de GENERA

GE23   Feria   089
GENERA celebra una nueva edición manteniendo el crecimiento exponencial de anteriores ediciones, alcanzando los 500 expositores directos y más de 24.000 m2 de exposición. Fuente: Genera.
|

IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, que depende del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, estará presente en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que organiza Ifema Madrid del 6 al 8 de febrero, con motivo de su 40º aniversario.

De esta manera, el IDAE dará protagonismo a la cadena de valor de las energías renovables en su stand, ubicado en el pabellón 10, con el lema ‘Energía para el cambio’. En este espacio se pretende facilitar el encuentro y el intercambio de ideas para seguir avanzando en esta nueva era industrial, económica y social, que supone la transición ecológica en España.

Entre los temas que se tratarán en su espacio, destacan las principales claves de la transformación del sistema energético, detectar y aprovechar todas las oportunidades de la transición ecológica, así como conocer experiencias pioneras en materia de despliegue de renovables y eficiencia energética y la información relativa a las líneas de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) gestionadas por el IDAE.

En este marco, GENERA celebra una nueva edición manteniendo el crecimiento exponencial de anteriores ediciones, alcanzando los 500 expositores directos y más de 24.000 m2 de exposición en los que se van a poder encontrar todo tipo de soluciones que supongan tecnologías de valor para consultoría e ingenierías, almacenamiento y recarga para vehículo eléctrico, instalaciones residencial e industrial.

   Genera 2024 contará con la presencia de Aedive
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto