Web Analytics
El IDAE estará presente en la nueva edición de GENERA
Suscríbete
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente que organiza Ifema Madrid del 6 al 8 de febrero

El IDAE estará presente en la nueva edición de GENERA

GE23   Feria   089
GENERA celebra una nueva edición manteniendo el crecimiento exponencial de anteriores ediciones, alcanzando los 500 expositores directos y más de 24.000 m2 de exposición. Fuente: Genera.
|

IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, que depende del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España, estará presente en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que organiza Ifema Madrid del 6 al 8 de febrero, con motivo de su 40º aniversario.

De esta manera, el IDAE dará protagonismo a la cadena de valor de las energías renovables en su stand, ubicado en el pabellón 10, con el lema ‘Energía para el cambio’. En este espacio se pretende facilitar el encuentro y el intercambio de ideas para seguir avanzando en esta nueva era industrial, económica y social, que supone la transición ecológica en España.

Entre los temas que se tratarán en su espacio, destacan las principales claves de la transformación del sistema energético, detectar y aprovechar todas las oportunidades de la transición ecológica, así como conocer experiencias pioneras en materia de despliegue de renovables y eficiencia energética y la información relativa a las líneas de ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) gestionadas por el IDAE.

En este marco, GENERA celebra una nueva edición manteniendo el crecimiento exponencial de anteriores ediciones, alcanzando los 500 expositores directos y más de 24.000 m2 de exposición en los que se van a poder encontrar todo tipo de soluciones que supongan tecnologías de valor para consultoría e ingenierías, almacenamiento y recarga para vehículo eléctrico, instalaciones residencial e industrial.

   Genera 2024 contará con la presencia de Aedive
CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto