GYS amplía sus oficinas en Algete (Madrid) para seguir creciendo en España
Suscríbete
Desde su desembarcó en España hace 20 meses, y tras un período de crecimiento excepcional, cuenta ya con 21 empleados

GYS amplía sus oficinas en Algete (Madrid) para seguir creciendo en España

24 01 22 Ln firma nuevo terreno
Nicolas Dreyfus, gerente de GYS Ibérica, y Elena Ortiz, responsable Financiera, durante la firma relativa a la expansión de las oficinas.
|

GYS, fabricante francés especializado en la reparación de carrocería, el mantenimiento de baterías y la soldadura, ha anunciado la compra de un terreno en Algete con motivo de la expansión de sus oficinas. "Este anuncio llega tras un período de crecimiento excepcional. La empresa cuenta ya con 21 empleados en tan solo 20 meses que lleva en España", explican desde la compañía. 

El nuevo terreno adquirido permitirá a GYS construir una nave de 1.200 m², diseñada para albergar hasta 50 empleados. Del terreno, 400 m² se dedicarán a la formación y 300 m² al área de posventa. En las nuevas oficinas del fabricante, además, se implementarán tecnologías sostenibles, entre ellas, paneles fotovoltaicos y un sistema de bomba de calor de alta eficiencia.

Finalmente y en cuanto a la finalización de la nueva sede, está prevista para el primer trimestre de 2025, según ha comunicado la compañía francesa.

Con el foco en la formación y en el servicio posventa

"Estamos ansiosos de comenzar la construcción de esta nueva instalación que permitirá a GYS Ibérica entrar en una nueva etapa", ha afirmado Nicolas Dreyfus, gerente de la filial, quién además ha añadido que "será, sin duda, una herramienta de punta para seguir ofreciendo un servicio excepcional. En los casi dos años que llevamos en España, nos dimos cuenta de la importancia de la formación y de la eficiencia de nuestro servicio posventa, por lo que contar con instalaciones de vanguardia es una etapa indispensable si queremos seguir creciendo en el país “.

"La construcción del edificio se llevará a cabo por entidades locales, sacando provecho de su conocimiento de la zona. La ubicación del terreno fue elegida estratégicamente por su cercanía al aeropuerto y a Madrid, ofreciendo una logística y accesibilidad óptimas. El objetivo es hacer un edificio totalmente autónomo energéticamente, aprovechando la energía solar y cumpliendo con los estándares más estrictos de ahorro energético", explican. 

El siguiente paso en su camino

Este ambicioso proyecto es el siguiente paso en el camino del fabricante GYS, quien en 2023 consiguiera un récord duplicando su plantilla y su facturación. “Estamos progresando mucho más rápido de lo previsto. Por eso, hemos decidido acelerar y adelantar el proyecto de construcción planeado inicialmente para más adelante. Estamos muy contentos de la manera en la que el mercado español nos ha recibido y vemos mucho potencial de crecimiento”, agrega Dreyfus.

Perspectivas futuras

La empresa tiene objetivos muy ambiciosos para el 2024. Uno de ellos es enfocarse más aún en las máquinas para la reparación de carrocería, aprovechando el lanzamiento de nuevos productos claves en el primer semestre. “Este año impulsaremos equipos excepcionales que cambiarán nuestra oferta por completo”, sigue contando. “Tenemos muchas esperanzas y, por eso, acabamos de reforzar nuestro equipo de demostradores de carrocería, que cuenta, hoy en día, con 3 personas para poder cubrir las zonas más importantes del territorio nacional. Seguiremos invirtiendo en 2024 para crecer y estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, ha comentado el gerente de la filial.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto