Web Analytics
TecAlliance celebrará su “Foro de proveedores de myITG” en febrero
Suscríbete
Presentarán la solución myITG

TecAlliance celebrará su “Foro de proveedores de myITG” en febrero

MyITG Mockup v1
La Plataforma myITG simplifica la preparación de los eventos ITG y permite a los fabricantes de piezas enviar de forma eficaz informes estandarizados y granulares sobre cifras de ventas. Fuente: TecAlliance.
|

TecAlliance ha anunciado que su “Foro de proveedores de myITG” se celebrará el 9 de febrero de 2024 de 13:00 a 14:00 CET, y ha invitado a los fabricantes de piezas del mercado posventa de la automoción a este seminario web. Presentarán la solución myITG y las opiniones de los gigantes del sector Bosch, MANN+HUMMEL y Schaeffler.

La Plataforma myITG simplifica la preparación de los eventos ITG y permite a los fabricantes de piezas enviar de forma eficaz informes estandarizados y granulares sobre cifras de ventas. En colaboración con ATR International, Autodistribution International, global one automotive, GROUPAUTO International, NEXUS Automotive International y TEMOT International, myITG garantiza que los datos de afiliación y la información sobre la estructura local estén actualizados.

El Foro de Proveedores incluye una introducción a myITG, reflexiones de ponentes invitados, debates sobre las ventajas de la estructura de información y respuestas a preguntas generales relacionadas con la myITG plataforma.

Tres expertos de Bosch, MANN+HUMMEL y Schaeffler compartirán sus experiencias con myITG. En él se abordan cuestiones clave como la decisión de trabajar con la plataforma, los casos de uso, el ahorro de tiempo y costes, y los beneficios estratégicos obtenidos.

El seminario web también se centrará en la revolucionaria estructura de informes de myITG desarrollado en colaboración con los principales grupos comerciales. Esta solución estandarizada agiliza el engorroso proceso de presentación de cifras de ventas a los Grupos Comerciales Internacionales, reduciendo el tiempo y los recursos que deben invertir los fabricantes de piezas. La presentación de informes en un único formato a todos los ITG garantiza una transparencia sin precedentes.

Las inscripciones están abiertas entrando en el siguiente enlace tec.al/myITGwebinar.

   TecAlliance implementa una solución de e-commerce para el Grupo Comline
   TecAlliance introduce el nuevo ecosistema de TecDoc
PR image motortec

Infopro Digital Automotive propone descubrir cómo la inteligencia artificial acelera los diagnósticos, facilita el mantenimiento predictivo y mejora la eficiencia del taller, y cómo las soluciones Atelio Pro e IsiParts ya están preparadas para la nueva ley de facturación electrónica en España, con integración de Veri*Factu y de catálogos.

Unnamed

Brembo está presente en Motortec Madrid 2025, mostrando al sector sus últimas novedades. La firma ha acudido a la feria con las más destacadas soluciones y productos. 

ECEC en Motortec 2025

‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC) está, una vez más, presente en Motortec Madrid. En esta ocasión la iniciativa homenajea al actor protagonista de todo mantenimiento preventivo: el profesional del taller de reparación.

Pro Service

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM®, ha presentado en Motortec 2025 su nuevo plan estratégico, que contempla el lanzamiento de la nueva gama PRO Service Selección, la apertura de cinco nuevos centros y un incremento de la plantilla del 30%, para duplicar su volumen hasta 2030.

TAB 1

El encuentro con los medios lo ha presentado Joan Alcaraz, quien se ha encargado de presentar cuatro novedades: una ampliación de gama para vehículos start stop, posicionándose en un actor potente en cuanto a porfolio, siendo este uno de los más nutridos del mercado.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto