Grupo Andrés se convierte en distribuidor de 3M. Y es que la marca alemana ha seleccionado a Grupo Andrés como uno de sus principales mayoristas para crecer en el mercado del automóvil.
La selección de productos de la marca alemana que el distribuidor incorporará a su catálogo es diversa e incluye abrasivos, productos de enmascarado, productos de preparación de pintura, productos de pulido y acabado, adhesivos, selladores y revestimientos o productos de protección personal, entre otros.
En este sentido, Grupo Andrés se compromete a brindar un excelente servicio de atención al cliente y un apoyo continuo a sus distribuidores, ya que establecerá programas de capacitación para garantizar una información actualizada sobre los productos 3M y que los distribuidores puedan brindar un asesoramiento experto a los talleres de carrocería.
"La experiencia de Grupo Andrés en el suministro de neumáticos y su sólida red de distribución se combinarán con la calidad y la innovación de los productos 3M. Esta colaboración permitirá a los distribuidores de Grupo Andrés beneficiarse de una oferta más completa y diversificada. Un nuevo paso de la compañía en su continua estrategia de diversificación de sus líneas de negocio vinculadas a la evolución y revolución del sector automovilístico y logístico", han comentado desde Grupo Andrés en relación a su nueva alianza estratégica.
Los conductores aprueban con un 4 sobre 5 a los talleres españoles, según las reseñas publicadas en Google de los últimos 4 años. Es la principal conclusión de un estudio elaborado por la consultora independiente Ipsos para Euromaster.
Faconauto ha realizado durante su Asamblea General, celebrada en la sede de Repsol, una propuesta para acelerar la descarbonización de la movilidad en España mediante un Plan Nacional de Renovación del Parque Ligado a Emisiones
La compañía líder en informes de vehículos reafirma su compromiso con la transparencia y la seguridad tras analizar un millón de informes solicitados por sus clientes durante 2024 y destaca el papel clave del historial en la decisión de compra.
Ample, proveedor referente de tecnología de intercambio de baterías para vehículos eléctricos, ha completado el despliegue de sus primeras estaciones modulares de intercambio de baterías en Madrid; un despliegue que ha sido posible gracias a que la compañía ha recibido el prestigioso premio Moves Singulares.
Este lanzamiento se produce tras ocho años de exitosa colaboración en el marco de una distribución exclusiva para un mercado parcial. Ahora, Doublestar se integra plenamente como marca de mercado total para ambos países, ampliando su presencia y disponibilidad en la red profesional de Tiresur.