Omoda, marca del fabricante chino Chery, ya dispone de 39 concesionarios propios en España y espera alcanzar los 80 en su primera fase de expansión. Entre las instalaciones abiertas, destacan las dos de Grupo Gamboa en Madrid y en Majadahonda; la de GJ Automotive, en Burgos; las de Omoda MTecnik, en Barcelona y Madrid, o la de Omoda Himasa, en Valencia. Y es que, uno de los aspectos fundamentales de la marca es alcanzar la excelencia en la atención al cliente, con una completa red de concesionarios que presenten un servicio diferencial.
Asimismo, la marca china ha firmado recientemente acuerdos con Noatum Automotive, en Autoterminal Barcelona, y Kuehne + Nagel, en Azuqueca de Henares (Guadalajara), para garantizar la recepción, gestión y distribución tanto de vehículos como de piezas de recambio y máquinas de diagnosis, con el fin de disponer siempre del 100% de las referencias de sus modelos y que cualquier petición relacionada con el mantenimiento llegue a sus centros españoles de posventa en un máximo de 24 horas. Todo ello, para prestar la mejor atención al cliente posible, ante el próximo desembarco del Omoda 5, que comenzará a comercializarse en España a finales de este mes de enero y dispone de una garantía oficial de 5 años o 100.000 kilómetros.
Omoda asegura que puede ofrecer esta garantía por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a los test más duros de fiabilidad durante su fase de desarrollo. Esta amplia garantía es transferible al siguiente propietario del vehículo y ayudará a aumentar su valor de reventa.
No en vano, uno de los valores fundamentales de la marca asiática es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y dicha garantía es un importante elemento de esta ecuación.
Desde 1975, han dado vida a los pasillos de la feria distribuidores, fabricantes de equipos, nuevas empresas innovadoras o gigantes internacionales; ellos son los expositores de Equip Auto.
Hyundai ha lanzado el nuevo Hyundai Staria HEV adaptado, una versión especialmente adaptada de su innovador monovolumen que ha sido desarrollada en colaboración con Rehatrans, dando un paso firme hacia la movilidad universal. Este modelo, concebido para facilitar el transporte de personas con movilidad reducida, supone una declaración de principios: la movilidad debe ser un derecho accesible para todos.
La marea solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial ha cruzado la meta en Málaga con un éxito sin precedentes de la mano de PONLE FRENO, que ha llevado a cabo su carrera solidaria en la capital malagueña en una edición nocturna que ha batido todos los récords en esta ciudad: 3.500 participantes se han sumado a la convocatoria.
Liderada por FaCyL, la iniciativa está dirigida a niños y niñas de la etapa de primaria, a los que se pretende despertar su interés en profesiones tecnológicas y dar a conocer los puestos de trabajo con mayor proyección de futuro en este sector.
Roberlo celebra este año el 30º aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: la masilla Multiextender. Tres décadas en las que ha acompañado a miles de profesionales del sector en cada reto.