Trelleborg muestra su porfolio de soluciones agrícolas en CIAME 2023
Suscríbete
Se trata de la Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola de China

Trelleborg muestra su porfolio de soluciones agrícolas en CIAME 2023

Trelleborg tires@CIAME 2023
Los expertos en neumáticos de Trelleborg asesoraron a todos los profesionales del sector presentes en la exposición sobre las mejores soluciones de neumáticos para aplicaciones agrícolas en función de sus necesidades. Fuente: Trelleborg.
|

Trelleborg ha exhibido su amplia gama de neumáticos radiales para diversas aplicaciones, impulsando la innovación agrícola en el stand B224, en el pabellón B2, de la Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola de China (CIAME 2023), uno de los eventos más importantes en la industria de la maquinaria agrícola de China.

Como experto en neumáticos, Trelleborg se anticipa a las necesidades de los clientes, proporcionando soluciones de alto rendimiento y respetuosas con el ecosistema. Cuando se trata de una agricultura más eficiente, los neumáticos de la firma siguen estando a la vanguardia, alineándose con los fabricantes de maquinaria para diseñar y desarrollar nuevas soluciones de neumáticos que mejoren la productividad y la eficiencia, respetando al mismo tiempo el medio ambiente.

Los expertos en neumáticos de Trelleborg asesoraron a todos los profesionales del sector presentes en la exposición sobre las mejores soluciones de neumáticos para aplicaciones agrícolas en función de sus necesidades, incluyendo el neumático radial TM3000 para maquinaria de recolección, el TM900 High Power de nueva producción local para tractores de gran potencia, el neumático radial TM800 High Speed para tractores y el PneuTrac, una solución híbrida entre neumático radial agrícola y oruga, conocida por sus excelentes prestaciones tanto en pendientes como en terrenos embarrados. La huella extralarga del PneuTrac proporciona una flotación y tracción superiores junto con una estabilidad lateral excepcional, sin comprometer la eficiencia del combustible, el confort o la manejabilidad.

Sandy Luo, directora de Ventas en China de Yokohama TWS, comentó que “la innovación es nuestra eterna fuerza motriz. El desarrollo de soluciones innovadoras y tecnológicas está en el ADN de neumáticos Trelleborg y nuestras soluciones de neumáticos han ayudado a revolucionar y fortalecer el mercado chino en los últimos años. Trelleborg tires ha respondido a la demanda de un rendimiento más sostenible, un mayor rendimiento de los cultivos y unas operaciones empresariales más eficientes subiendo el listón en lo que respecta a los nuevos neumáticos. En CIAME 2023, dimos vida a nuestro compromiso y fuerte atención a la sostenibilidad medioambiental, ofreciendo a los visitantes una experiencia inmersiva en un entorno naturalista en el stand, donde nuestros neumáticos destacaron por su rendimiento más sostenible para nuestros clientes. En línea con este compromiso, a principios de 2022 se lanzó una nueva campaña de marketing ‘Trelleborg, una fuerza de la naturaleza’ para expresar la esencia de nuestros neumáticos. En China, hemos organizado varios eventos, para comunicarnos con los usuarios finales y los clientes con el tema de ‘La fuerza de la naturaleza’. Continuaremos con este enfoque para reforzar el papel de los neumáticos radiales en la promoción del desarrollo agrícola sostenible”.

Como exposición de maquinaria agrícola de renombre mundial y la de mayor escala de Asia, CIAME 2023 contó con una superficie total de exposición de 220.000 metros cuadrados, con la participación de más de 2.200 empresas y atrayendo a más de 150.000 visitantes. La exposición ha recuperado plenamente su grandeza pasada, con altos niveles de emoción y atención.

   Trelleborg consigue de nuevo el premio al ‘Mejor neumático agrícola’
   Trelleborg clausura su competición “Conductor de Tractores del Año 2023”
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto