Sinnek ha sacado su nuevo barniz cerámico Plus CC/1800, diseñado para ofrecer una velocidad de endurecimiento y secado al aire optimizada, además de aportar una dureza diferencial a la superficie. El nuevo producto permite elevar la eficiencia de la reparación, gracias a la posibilidad de manipular y pulir el vehículo tan solo una hora después de su aplicación, sin necesidad de calor en cabina, un aspecto clave para aquellos profesionales que buscan maximizar la productividad y reducir costes sin que se vea comprometida la calidad del acabado final.
Entre sus numerosas ventajas, el barniz cerámico Plus CC/1800 destaca principalmente por una velocidad de secado excepcional, permitiendo el secado de la superficie en tan solo 60 minutos a temperatura ambiente, lo que se traduce en una significativa reducción de costes energéticos, gracias a la no necesidad de aplicación de calor en la cabina.
Su facilidad de aplicación y versatilidad, hacen de este barniz una opción ideal tanto para aplicaciones parciales, como para el barnizado completo de vehículos, ofreciendo un rendimiento regular y consistente incluso a diferentes temperaturas y épocas del año.
El nuevo barniz cerámico Plus CC/1800 aporta además una alta dureza y resistencia a la abrasión, gracias a la integración de nanopartículas en su composición. Todas estas características permiten a su vez ofrecer una excepcional capacidad de pulido, lo que facilita la obtención de acabados duraderos y de alta calidad, comparables a los estándares OEM.
El barniz cerámico Plus CC/1800 es una nueva declaración de intenciones de cómo SINNEK entiende la evolución y las necesidades de los profesionales del sector refinish. Con este nuevo lanzamiento, la compañía reafirma su posición como referente en la búsqueda de soluciones de alta eficiencia, con un claro compromiso por la sostenibilidad, la innovación y la excelencia.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.