Sinnek lanza su spray SPF/UV, un aparejo en spray con secado ultravioleta
Suscríbete
Está indicado para reparaciones rápidas

Sinnek lanza su spray SPF/UV, un aparejo en spray con secado ultravioleta

SINNEK SPF UV
El nuevo SPF/UV es el complemento ideal en reparaciones rápidas sin sustitución de piezas
|

Sinnek ha lanzado su spray SPF/UV, un aparejo en spray con secado ultravioleta indicado para reparaciones rápidas. "El nuevo spray con tecnología de secado UV es la solución perfecta para incrementar la rentabilidad y productividad de los procesos de aparejado de alta eficiencia", explica el fabricante.  

Con la premisa de ofrecer siempre la última tecnología en términos de productividad y rentabilidad a todos sus clientes, Sinnek ha lanzado su nuevo aparejo en spray SPF/UV, un innovador producto de secado UV especialmente diseñado para incrementar la eficiencia en procesos spot repair, gracias a su rápido secado (de 1 a 3 minutos en función del espesor de  capa) con lámpara UV y temperatura ambiente. 

La solución para reducir costes

El nuevo aparejo en spray SPF/UV es la solución perfecta para la reducción de costes energéticos asociados a la aplicación de calor en procesos de secado. Asimismo, es un gran aliado en la mejora de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente gracias a su mínima emisión de disolventes a la atmósfera y la no necesidad de emplear fuentes de calor en cabina. 

Mayor eficiencia en reparaciones parciales 

Gracias a su tecnología de secado ultravioleta y su formato en spray monocomponente, el nuevo SPF/UV es el complemento ideal en reparaciones rápidas sin sustitución de piezas, el tipo de reparación más habitual en el día a día del taller.

Su fácil aplicación (no requiere de catalizador) unida a su extrema rapidez de secado simplifica el proceso de aparejado, no siendo necesaria la preparación previa de la pintura ni la posterior limpieza de equipos. 

Su integración en procesos de reparación de alta eficiencia, además de tener una influencia directa en la productividad del taller, permite mejorar la rotación y el paso de vehículos por cabina, lo que se traduce en un incremento del coste de oportunidad para el negocio. 

"Por último, cabe resaltar la gran versatilidad de aplicación que ofrece, aportando una gran adherencia sobre diferentes soportes como cataforesis, acero galvanizado, electrozincado, aluminio o plásticos. El aspecto homogéneo y regular de la superficie aplicada es también un  aspecto fundamental que facilita su posterior lijado", explican desde Sinnek.

El nuevo spray en aparejo SPF/UV viene a completar la versátil gama de sprays de SINNEK, la cual cuenta con una amplia oferta de productos destinados a incrementar la eficiencia de  procesos spot repair y reparaciones parciales en el sector de la carrocería.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto