Iveco equipa su furgoneta eDaily 42S con neumáticos Continental
Suscríbete
VanContact Ultra, VanContact Eco, VanContact4Season y VanContactWinter, los elegidos

Iveco equipa su furgoneta eDaily 42S con neumáticos Continental

Continental PP VanContact Ultra
El VanContact Ultra ha sido especialmente desarrollado por Continental para servicios de reparto y vehículos de artesanos. Fuente: Continental.
|

Iveco monta exclusivamente neumáticos Continental en su furgoneta eDaily 42S, tanto de invierno, verano como all season. El neumático de verano VanContact Ultra es un neumático con una larga vida útil y un diseño robusto. El VanContact Eco, también desarrollado para las estaciones cálidas, viene con una excelente eficiencia para un bajo consumo de energía. Para una conducción eficiente durante todo el año, Continental ofrece el VanContact 4 Season. Y el VanContact Winter proporciona la máxima seguridad de conducción durante los meses húmedos y fríos del año. 

Diseño robusto y alta eficiencia para verano

El VanContact Ultra ha sido especialmente desarrollado por Continental para servicios de reparto y vehículos de artesanos. Por lo tanto, el neumático viene con importantes capacidades para una conducción económica: alto kilometraje, diseño robusto, bajo ruido de neumático y baja resistencia a la rodadura. Para evitar que los neumáticos resulten dañados por piedras que se atascan en los surcos de la banda de rodadura, se han colocado “topes antipiedras” en los dos surcos exteriores. Éstos impiden que el caucho se trabe con las piedras y garantizan que los objetos recogidos por el perfil sean expulsados rápidamente. Y aunque el contacto con el bordillo es a menudo inevitable durante la entrega en zonas urbanas, las paredes laterales reforzadas hacen que la VanContact Ultra sea lo más robusta posible. 

El VanContact Eco está especialmente diseñado para una conducción energéticamente eficiente. El innovador compuesto de caucho garantiza un bajo valor de resistencia a la rodadura y, por tanto, mejora el consumo de energía, algo especialmente importante para los vehículos eléctricos en zonas urbanas con un tráfico constante de paradas y arranques. El diseño excepcionalmente estable de la banda de rodadura reduce el desgaste del neumático y prolonga su vida útil. El diseño adaptado de la banda de rodadura también ofrece un alto nivel de confort acústico.

VanContact 4Season y VanContact Winter

El VanContact 4Season ofrece eficiencia durante todo el año reduciendo el consumo de energía, además de tener muy buenas prestaciones de frenado en carreteras mojadas, embarradas y cubiertas de nieve. El neumático también muestra una excelente manejabilidad y unas prestaciones de frenado igual de buenas sobre asfalto seco. Con muy buenas propiedades en todas las disciplinas invernales y en mojado, el neumático ha obtenido las mejores puntuaciones en numerosas pruebas independientes.

Para la temporada de invierno, Continental tiene en su cartera el VanContact Winter. El neumático combina prestaciones sobre nieve y alta seguridad con precisión de dirección. El dibujo de la banda de rodadura del neumático garantiza una corta distancia de frenado en carreteras nevadas y mojadas. Y debido a la estructura de los surcos de la banda de rodadura, el neumático tiene un alto agarre y una tracción fiable sobre nieve.

Continental es sinónimo de soluciones innovadoras en tecnología de neumáticos. En el segmento de furgonetas, el fabricante premium ofrece neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones para una amplia gama de vehículos de uso comercial y privado. Desde hace más de diez años, los desarrolladores de Continental han estado optimizando sus neumáticos para conseguir una resistencia a la rodadura cada vez menor, un bajo ruido de rodadura y una larga vida útil, sin comprometer la seguridad. Como resultado, todos los neumáticos desarrollados por Continental no sólo satisfacen las necesidades específicas de los vehículos eléctricos, sino que también ayudan a reducir las emisiones de los motores de combustión.

Estas líneas y tamaños de neumáticos están homologados para el Iveco eDaily 42S en numerosos países: VanContact Ultra, 235/65R16C 121/119R; VanContact Eco, 235/65R16C 121/119R; VanContact4Season, 235/65R16C 121/119R y VanContactWinter, 235/65R16C 121/119R.

   Continental reestructura su equipo de ventas en España
   Jorge Cajal (Continental): “El transporte nos ocupa y nos preocupa”
Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto