Continental reestructura su equipo de ventas en España
Suscríbete
Nombran a tres nuevos responsables

Continental reestructura su equipo de ventas en España

4
Jesús Moreno (superior izquierda) y Alejandro Moyano (superior derecha) reportarán directamente a Ismael Rubio (inferior izquierda), director comercial. En la inferior derecha, Antonio Sangüesa.
|

Continental España, comprometida con la mejora del servicio al cliente, ha nombrado a tres nuevos responsables en la organización de ventas. De esta manera, Jesús Moreno será el nuevo responsable de ventas retail, distribuidores y recambistas turismo y Alejandro Moyano será el responsable de ventas de camión. Ambos reportarán directamente a Ismael Rubio, director comercial. Además, Antonio Sangüesa, será el nuevo responsable de flotas y soluciones digitales camión y reportará a Alejandro Moyano. Sus nuevos puestos serán efectivos desde el 1 de enero de 2024. 

Los tres nuevos responsables llevan años ligados a la compañía. Jesús Moreno cuenta con más de 20 años de experiencia en Continental y ha ocupado distintas posiciones como responsable de ventas Turismo; Alejandro Moyano, por su parte, lleva algo más de una década en la organización, siempre vinculado a la gestión flotas, y Antonio Sangüesa llegó hace un lustro para ser el responsable de soluciones digitales. Ismael Rubio, director comercial, declaró que “con estos cambios Continental crea especialistas por producto y canal de forma que puedan asesorar al cliente de una forma única en el sector del neumático”. 

Estos cambios en la compañía responden al interés que Continental tiene por mejorar la experiencia del cliente, ya que formarán parte del proyecto ‘Customer Centricity’, pero también a la ambición de seguir creciendo y desarrollando y reteniendo talento, un signo característico de la organización, y continuar posicionados como una marca líder en el mercado.

   Jorge Cajal (Continental): “El transporte nos ocupa y nos preocupa”
   El nuevo neumático para todas las estaciones de Continental ya está disponible en las tiendas
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto