El Juzgado de lo Penal nº29 falla a favor de CAPA
Suscríbete
Tras el juicio celebrado en octubre

El Juzgado de lo Penal nº29 falla a favor de CAPA

Diagnosis 400220 1280
Este procedimiento deriva de la inspección policial realizada en un establecimiento que utilizaba equipos falsificados para el diagnóstico de averías. Fuente: Pixabay.
|

El Juzgado de lo Penal nº29 de Madrid ha fallado a favor de CAPA tras el juicio celebrado el pasado mes de octubre.

Este procedimiento deriva de la inspección policial realizada en un establecimiento que utilizaba equipos falsificados para el diagnóstico de averías, a sabiendas de que dichos programas y software reproducían de forma fraudulenta los equipos originales.

En la sentencia se condena al acusado como responsable de un delito contra la propiedad intelectual. Las penas incluyen tres meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante ese tiempo, multa de seis meses con cuota diaria, decomiso de los efectos intervenidos e indemnización por responsabilidad civil.

CAPA continua colaborando con marcas y autoridades con el fin de preservar la integridad del sector.

   Nueva sentencia favorable para la Comisión Antipiratería para el Automóvil (CAPA)
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto