Las jornadas de innovación de PPCR reúnen en Barcelona a más de 200 personas
Suscríbete
En las instalaciones de la marca en la Zona Franca de Barcelona

Las jornadas de innovación de PPCR reúnen en Barcelona a más de 200 personas

PPCR Jornadas Innovación Talleres Barcelona (5)
Estas jornadas de innovación de PPCR brindan a los participantes la oportunidad de descubrir nuevas líneas de repuestos de vehículos. Fuente: PPCR.
|

Las jornadas de innovación de PPCR, que se están llevando a cabo en diversas localidades de España, han llegado a las instalaciones de la marca en la Zona Franca de Barcelona, donde han reunido a más de 200 personas, clientes de la zona y provincias cercanas, que pudieron participar en una visita guiada durante la primera parte del evento.

Estas jornadas de innovación de PPCR brindan a los participantes la oportunidad de descubrir nuevas líneas de repuestos de vehículos, como Fiat, Alfa Romeo y Jeep, entre otros, que la marca distribuye junto al resto de su gama de piezas originales bajo la marca Mopar.

El evento también contó con la presencia de algunos proveedores como Actia, Bardhal, Basf, Bosch, Goodyear, Michelin, Total Energies, Unomatrícula o Wurth, que están acompañando a la marca en su ruta de la innovación para talleres.

Dentro del programa de este encuentro se llevaron a cabo presentaciones de destacados miembros como Guillermo Martín como director general de PPCR, Julián Lozano como director de PPCR en Barcelona, Fermín Alegre, como responsable de la Red Eurorepar Car Service, Esteban Fernández como responsable de la placa V.O Barcelona y Manuel Gamero como responsable de venta V.O. B2B.

La jornada terminó con un cóctel en el que participaron tanto el equipo de PPCR, proveedores y los talleres asistentes.

Las instalaciones de PPCR Barcelona, cuentan con una superficie de 5.460 m2, entre almacén, zona de expedición, zona de recepción de material, call center, oficinas y mostrador, desde el que dan servicio a más de 1.100 clientes de Cataluña, con un equipo de 33 personas entre comercial, logística y almacén. 

   La última Jornada de Innovación de PPCR se celebró en Sevilla y fue todo un éxito
   PPCR prosigue con sus Jornadas de Innovación en Santa Fe (Granada)
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto