La última Jornada de Innovación de PPCR se celebró en Sevilla y fue todo un éxito
Suscríbete
La asistencia de los talleres invitados de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz fue masiva

La última Jornada de Innovación de PPCR se celebró en Sevilla y fue todo un éxito

Stellantis Sevilla 156 QC 7781
Tras este encuentro las Jornadas de Innovación de PPCR abandonan Andalucía, siendo Barcelona y Madrid los próximos destinos previstos
|

El pasado jueves 28 septiembre tuvo lugar una nueva Jornada de Innovación de las que PPCR viene organizando para sus clientes talleres en las diferentes placas que la marca tiene en España. En esta ocasión, toco el turno de Sevilla, donde más de 200 asistentes llenaron la zona de expositores, y en la que se volvieron a dar cita algunos de los proveedores que PPCR sirve como recambio multimarca a través de su cadena logística.

Durante el evento, todos los talleres tuvieron la oportunidad de recorrer la impresionante nave de 10.000 m2 a través de una visita guiada realizada por el equipo comercial de la zona, mostrándoles, entre otras marcas, las recientemente introducidas de Fiat, Alfa Romeo y Jeep bajo el distintivo Mopar.

Stellantis Sevilla 84 QB 1155
Los talleres tuvieron la oportunidad de recorrer la impresionante nave de 10.000 m2 a través de una visita guiada

En el apartado institucional del encuentro, intervinieron el director de la placa, Javier Cueto y José Antonio Navarro, director comercial; además de Fermín Alegre, responsable Red Eurorepar Car Service.

Como parte de las actividades, las jornadas contaron con la actuación del monologuista Fernando Bernal, que hizo pasar a todos los asistentes un divertidísimo rato.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un rato de emoción a bordo de la actividad de realidad virtual organizada, que, en esta ocasión, se situó dentro del remolque de un tráiler de la empresa logística de la marca, para sorpresa de los participantes, y al que se accedía desde los muelles de carga.

Con el encuentro en PPCR Andalucía Occidental las Jornadas de Innovación de PPCR abandonan Andalucía, siendo Barcelona y Madrid los próximos destinos previstos.

Stellantis Sevilla 278 QC 8297
Con el encuentro en PPCR Andalucía Occidental las Jornadas de Innovación de PPCR abandonan Andalucía

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto