Tras la firma del acuerdo entre Prometeon Tyre Group y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), el fabricante de neumáticos industriales pasa a ser Sponsor Oficial de Neumáticos de todos los equipos nacionales de fútbol italiano durante los tres próximos años, del 2024 a 2026. La asociación se formalizó en Coverciano, con la presencia del presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, el seleccionador, Luciano Spalletti, y el Chief Executive Officer, Roberto Righi.
Roberto Righi, CEO de Prometeon Tyre Group, declaró que “la selección nacional Italiana (FIGC) une a todo el país en su pasión por el futbol y en el deseo de competir al más alto nivel en el deporte más popular del mundo. El talento, el deseo de ganar y, sobre todo, el espíritu de equipo - esencial para el deporte- son valores fundamentales para Prometeon. Además, esta colaboración es una importante oportunidad para mejorar la visibilidad de la marca y la experiencia para nuestros clientes y nuestro equipo”.
Gabriele Gravina, presidente de la FIGC, quiso dar la bienvenida a Prometeon “como Sponsor Oficial de Neumáticos de los equipos nacionales de fútbol de Italia y agradecemos a la empresa su contribución a la selección nacional. La investigación continúa orientada a mejorar la fiabilidad y las prestaciones son factores fundamentales comunes a todas nuestras diversas experiencias, y trabajaremos juntos como un equipo para alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos”.
Prometeon está presente en el Campeonato Mundial de Superbikes (SBK) y es co-titular del Pata Yamaha Prometeon WorldSBK Official Team, además de patrocinador principal del Parma Calcio. Ahora, el acuerdo con la FIGC permitirá que la marca aumente aún más su visibilidad a través de las diversas plataformas de comunicación y gracias a los numerosos eventos presenciales programados durante las fases finales de las competiciones internacionales más importantes que se celebrarán durante los próximos años 2024,2025 y 2026. El logo de Prometeon aparecerá en los telones durante las conferencias de prensa y en las pantallas LED dentro de los campos de juego. Además, los neumáticos de la firma equiparán los autocares utilizados por el equipo azzurri cuando viajen.
La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.
Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026.
La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.
El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.
Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada.