Web Analytics
Rhenus Warehousing Solutions Spain mostrará sus soluciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R)
Suscríbete
Del 14 al 17 de noviembre en Ifema Madrid

Rhenus Warehousing Solutions Spain mostrará sus soluciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R)

Rhenus C&R
Un completo equipo técnico y comercial estará disponible durante las cuatro jornadas para atender y asesorar a todos aquellos visitantes y profesionales que se acerquen al stand. Fuente: Rhenus Warehousing Solutions.
|

Rhenus Warehousing Solutions Spain expondrá sus soluciones en el próximo Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), del 14 al 17 de noviembre en Ifema Madrid. La empresa estará ubicada en el stand 7F30 del pabellón 7, donde exhibirá su completo portfolio de soluciones de almacenamiento y valor añadido diseñadas específicamente para aumentar la productividad y la eficiencia de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, y frío Industrial y comercial.

C&R representa una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de Rhenus Warehousing Solutions con el sector industrial. Su dilatada experiencia en este negocio le permite ofrecer soluciones de alta calidad a un sector que, debido a la amplia variedad de mercancías que debe gestionar –desde materias primas, productos peligrosos o componentes hasta maquinaria de grandes dimensiones¬–, requiere una operativa logística de gran complejidad. Además, esta industria debe cumplir con rigurosas normas y reglamentos de manipulación, así como con plazos de entrega cada vez más ajustados.

La propuesta que presentará Rhenus abarca desde soluciones de almacenamiento diseñadas a medida hasta una extensa cartera de servicios de valor añadido. Estos incluyen embalaje, reembalaje, etiquetado, prestación de servicios a clientes finales y tareas especializadas de montaje y reparación. Asimismo, también ofrece servicios de despacho de aduanas e internacionales. 

Además, un completo equipo técnico y comercial estará disponible durante las cuatro jornadas para atender y asesorar a todos aquellos visitantes y profesionales que se acerquen al stand. 

"Estamos muy comprometidos con la evolución y las necesidades del sector industrial, y en particular, con las demandas específicas en el ámbito de la climatización y refrigeración. La innovación, eficiencia, seguridad y calidad son pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Este evento representa una excelente oportunidad para presentar soluciones que no solo satisfacen estas necesidades, sino que las superan", comenta Eduardo Aguilar, director general de Rhenus Warehousing Solutions Spain. 

La empresa ha habilitado un espacio para que los profesionales puedan agendar una reunión con un miembro del equipo experto en soluciones logísticas, para debatir personalmente desafíos y oportunidades en su ámbito de actividad industrial.

   C&R 2023 impulsa el talento joven con su iniciativa ‘Viernes Joven’
   Grupo Cartés presentará en C&R sus servicios para climatización y refrigeración
CETRAA   Miguel Pérez Carballo, nuevo presidente de CETRAA

Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.


En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.


¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!

IMG 6766

Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.

IMG 6714

PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.

IMG 6780

En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto