Web Analytics
José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin pueden revalidar el Supercampeonato de España de Rallyes
Suscríbete
En el 29 Rallye La Nucía-Mediterráneo

José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin pueden revalidar el Supercampeonato de España de Rallyes

#5 Cohete Suarez Rally Nucía 2023 0002
La dupla del Recalvi Team espera conquistar el título en el Mediterráneo, para ya acudir a las dos últimas citas como súpercampeones. Fuente: Recalvi
|

Este mismo fin de semana, en el 29 Rallye La Nucía-Mediterráneo, José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias Pin podrían conseguir su objetivo principal: revalidar el título conquistado en 2021 de Supercampeones de España de Rallyes (S-CER). Para ello les vale con quedar entre los diez primeros, aunque saldrán a por la victoria, con intención de mantener el ritmo frenético de toda la temporada, donde son líderes desde la cita canaria de principios de mayo.

La prueba, que además está patrocinada por Recalvi, es puntuable para el International Iberian Rally Trophy (IIRT) de la FIA, lo que hará que Cohete y Pin se enfrenten a pilotos internacionales de la talla de Jos Verstappen, padre del tricampeón de Fórmula 1 Max Verstappen, o el exmundialista belga Freddy Loix. Cabe destacar que ambos pilotos extranjeros correrán con el mismo coche que el Recalvi Team: un Skoda Fabia RS Rally 2, vehículo que no ha tenido rival este año en el S-CER.

El Rallye La Nucía-Mediterráneo-Trofeo Costa Blanca ha arrancado con la ceremonia de salida, en la plaza-Auditori de les Nits, en La Nucía (Alicante). Los más de 85 inscritos disputan hoy viernes seis de los doce tramos cronometrados, a los que seguirán otros seis el sábado. En total, serán algo más de 151 kilómetros de competición.

Además, los aficionados que no puedan desplazarse hasta Alicante, podrán disfrutar del Rallye el sábado, ya que será retransmitido por el canal Teledeporte de Televisión Española, lo que demuestra la gran expectación despertada por esta prueba.

La dupla del Recalvi Team espera conquistar el título en el Mediterráneo, para ya acudir a las dos últimas citas como súpercampeones. Estas dos que restan serán el X Rally Ciudad de Pozoblanco, dentro de 15 días, y el broche final con el Rallyshow de Madrid, a mediados de diciembre.

   El Recalvi Team acaricia el título en el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER)
   El Recalvi Team logra su tercera victoria consecutiva del S-CER, en Llanes
Unnamed

La ponencia de Álvaro respondió directamente a una de las demandas recogidas en la encuesta del 36º congreso, que solicitaba una comparativa exhaustiva del sector de distribución entre Europa y España, y que decidimos abordar desde una perspectiva normativa.También resultó de interés el análisis de Mathieu Bernard (Roland Berger), con un 8, mientras que la mesa redonda obtuvo una puntuación media de 7,7.El contenido ofrecido por Alejandra Nuño, centrado en contexto social y productividad, ha recibido una calificación de 6,6, siendo el más polarizado en opiniones.Las actividades de networking obtuvieron una puntuación de 7,9, aunque los comentarios más recurrentes de mejora entre los encuestados se centraron precisamente en estos los espacios, especialmente durante la jornada del 4 de junio celebrada en el Eurostars Madrid Tower.Entre las propuestas para futuras ediciones, los encuestados han destacado la importancia de retomar temas relacionados con la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestro sector, especialmente en el día a día, así como su impacto en logística, tendencias y el futuro de la posventa.

GALA   Asistente virtual experta en neumáticos

Tiresur ha lanzado oficialmente GALA, su nueva agente virtual basada en inteligencia artificial. Presentada en primicia el pasado febrero en el marco de la XIV Convención Anual Center´s Auto, GALA pasa ahora a estar totalmente operativa, integrándose en el proceso de compra y atención al cliente de los talleres.

Oelprobe

El 31 de mayo de 2025 entró en vigor la API SQ. Liqui Moly ha adaptado varios productos de sus series Special Tec AA y Molygen New Generation. Los aceites de motor, que son adecuados principalmente para vehículos americanos y asiáticos, cumplen los requisitos de la norma actual del American Petroleum Institute.

3

Con el propósito de seguir fortaleciendo la colaboración estratégica entre Basf y Nissan Motor España, Glasurit organizó su formación anual exclusiva para la red de concesionarios oficiales de Nissan, la convocatoria tuvo lugar el pasado 26 y 27 de mayo de 2025.

Signus01

En la mañana del 13 de junio Signus llevó a cabo una mesa redonda en relación a la “Cultura en verde”. El panel se celebró en el marco de un ciclo de conferencias en el ‘Pabellón CaixaBank de Actividades Culturales’ de la Feria del Libro de Madrid. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto