Hartmut Wagner, nuevo CEO de Nextlane
Suscríbete
Releva a Julian Ciccalè, que ya forma parte del Consejo Directivo

Hartmut Wagner, nuevo CEO de Nextlane

Hartmut 2
Con una trayectoria profesional consolidada en la dirección de empresas en periodos de transformación y expansión, el nombramiento de Wagner encaja perfectamente con los objetivos estratégicos de la compañía. Fuente: Nextlane.
|

Nextlane ha nombrado a Hartmut Wagner como su nuevo Chief Executive Officer (CEO), asumiendo sus funciones desde el 1 de noviembre. Este cambio en el liderazgo se produce mientras la empresa continúa su misión de impulsar la innovación y el crecimiento digital en la industria de la automoción.

Wagner aporta una gran experiencia y conocimientos a la empresa. Con una trayectoria profesional consolidada en la dirección de empresas en periodos de transformación y expansión, su nombramiento encaja perfectamente con los objetivos estratégicos de la compañía. Ha ocupado altos cargos en empresas líderes de software y tecnología como HP, Exact and Micro Focus, y fue CEO de Collenda y, más recientemente, de Serrala.

La entrada de Wagner se produce después de que Julian Ciccalè, actual CEO, dejara su cargo para incorporarse al Consejo Directivo de Nextlane. Su incorporación al consejo subraya su dedicación al éxito de la empresa, y su visión seguirá siendo un activo para el proceso de toma de decisiones estratégicas de Nextlane.

Visión de futuro

Christian Stein, director general de PSG, ha declarado: “Estamos encantados de que Hartmut haya aceptado dirigir Nextlane en la siguiente fase de su desarrollo. Sus sólidos dotes de liderazgo y su probada trayectoria en la creación de empresas tecnológicas de alto crecimiento y líderes en el mercado le convierten en el candidato ideal para dirigirnos hacia el futuro. También estamos agradecidos con Julian Ciccalè por su destacada contribución durante su mandato como CEO y esperamos que continúe participando en nuestro Consejo”.

Hartmut Wagner comentó sobre su nuevo cargo: “Me siento honrado de unirme a Nextlane en un momento tan crucial de su historia. La industria del automóvil está evolucionando rápidamente, y Nextlane está a la vanguardia de esta transformación. Estoy ansioso por trabajar con el talentoso equipo de Nextlane para impulsar la innovación y el crecimiento a medida que continuamos proporcionando soluciones excepcionales a nuestros clientes”.

Bajo la dirección de Hartmut Wagner, Nextlane continuará centrándose en ofrecer soluciones avanzadas de IA y software en la nube para permitir a concesionarios y fabricantes de automóviles ofrecer una experiencia óptima a sus clientes e impulsar su éxito empresarial.

   Nextlane estrena director de Marketing
   Imaweb pasa a denominarse Nextlane
Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Premio al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgados por la Junta de Extremadura

Fraternidad-Muprespa ha recibido el Premio de la Junta de Extremadura por la promoción de la seguridad vial laboral en el marco de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Antonio Fernández Concha-Castañeda, director provincial de Fraternidad-Muprespa en Badajoz, ha recogido en nombre de la Mutua el Premio a la Promoción de la Seguridad Vial Laboral, dentro de los VII Premios de Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

BI18 Feria 003

Madrid Car Experience se convierte durante 5 días en el mayor evento experiencial de España en torno al automóvil, acogiendo una completa variedad de modelos, marcas y segmentos, fusionando la adrenalina del motor con las nuevas tecnologías y prestaciones. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto