Vesna Di Tommaso, nueva CEO de Castrol Europa
Suscríbete
Reportará a Michelle Jou, CEO de la compañía

Vesna Di Tommaso, nueva CEO de Castrol Europa

Vesna Di Tommaso   CEO Castrol Europe
El nombramiento de Vesna Di Tommaso coincide con el lanzamiento en Europa de la renovación de la marca Castrol, que se está implementando este año y que se completará a nivel global a lo largo de 2024. Fuente: Castrol.
|

Castrol ha nombrado a Vesna Di Tommaso nueva CEO de Castrol Europa, reemplazando a Omer Dormen, que anunció su retirada a principios de este año. Vesna trabajará en Reino Unido reportando a Michelle Jou, CEO de Castrol.

En los últimos 22 años, Vesna ha ocupado varios cargos directivos en bp y Castrol. Su última posición ha sido la de Vice President of Supply, Midstream and B2B Asia Pacífico de bp, con sede en Australia. Anteriormente trabajó en la división de Combustibles de bp para Europa y Sudáfrica, ubicada en Londres. Con amplia experiencia en suministro y logística, Di Tommaso también ha trabajado en la división de Comercio y Envíos de bp en Singapur.

El nombramiento de Vesna Di Tommaso coincide con el lanzamiento en Europa de la renovación de la marca Castrol, que se está implementando este año y que se completará a nivel global a lo largo de 2024. La nueva identidad de marca se verá reflejada en los envases de producto, programas de partnership, instalaciones, marketing online y offline, así como en los materiales de patrocinio a nivel mundial de la compañía. Esta puesta al día de la marca tiene como objetivo reflejar mejor el posicionamiento único de la empresa en el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. 

Acerca del nombramiento, Michelle Jou, CEO de Castrol, ha declarado que “Vesna aportará su gran experiencia en la dirección de Castrol Europa en este interesante periodo de crecimiento y cambio. Una época de nuevas oportunidades para nuestra principal actividad empresarial de lubricantes y la diversificación hacia nuevos ámbitos como las soluciones térmicas en centros de datos, o la gestión con nuestros clientes. Ha dirigido varios equipos en cargos operativos, estratégicos y transformacionales, y estamos convencidos de que la empresa se beneficiará del liderazgo inclusivo y colaborativo de Vesna, así como de su pasión por liderar y desarrollar personas, fomentando relaciones sólidas”. 

Vesna Di Tommaso ha añadido que “Castrol tiene una reputación sin igual de marca de posventa de automóviles en toda Europa, y con sus productos y servicios continúa innovando en este periodo de cambios trascendentales para la industria en el que nos encontramos. Me ilusiona mucho incorporarme a un equipo con tanta pasión. Juntos trataremos de implementar nuestra identidad de marca renovada en toda la región de Europa, lo que nos ayudará a relacionarnos mejor tanto con nuestros clientes de siempre como con el nuevo público, con la correspondiente adaptación a los nuevos retos tecnológicos y comerciales”.

   Castrol desarrolla HYSPEC, su nuevo estándar para los lubricantes destinados a vehículos híbridos
   Castrol renueva su colaboración con Ford por cinco años más
Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto