Grupo HolyAuto ha abierto su nuevo almacén logístico de venta mayorista ubicado en el polígono de Villaverde en Madrid. Esta inauguración marca un hito crucial en la estrategia de expansión de la compañía, consolidando su apuesta por el mercado mayorista en la capital y sus zonas colindantes.
La Junta General del Grupo HolyAuto, celebrada el pasado viernes 6 de junio en las nuevas instalaciones, congregó a más de 50 asistentes, entre asociados y el equipo de trabajo del nuevo almacén. La reunión sirvió para formalizar el inicio de operaciones, que arrancaron con éxito el lunes 9 de junio.
El proyecto de expansión ha sido liderado por Antonio Mendo, quien se incorporó a HolyAuto en septiembre de 2024 para dirigir esta nueva sede. Su amplia experiencia en el sector será fundamental para afianzar la presencia de la empresa en Madrid y en regiones clave como Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura. Mendo, con el apoyo del Consejo de Dirección y el equipo de la central, ha logrado conformar una cartera inicial de cerca de un centenar de clientes activos desde el primer día, gracias a un atractivo plan de comunicación que ha mantenido informados a los interesados en cada etapa del proceso.
La eficiencia operativa del nuevo centro se verá potenciada por RAYSO, la avanzada tecnología desarrollada por HolyAuto para la optimización de la gestión de stocks. Esta herramienta ha permitido crear un stock óptimo de referencias, maximizando el espacio de almacenamiento y asegurando el reaprovisionamiento diario del almacén desde la sede central del grupo en Córdoba. Esto garantiza una disponibilidad constante de productos y un servicio de alta calidad.
Con esta apertura, HolyAuto no solo amplía su actividad con un enfoque renovado en la venta al por mayor, sino que también refuerza su diferenciación en el sector, ofreciendo un servicio de alta calidad y una cuidada selección de productos. La compañía avanza con determinación en su objetivo de consolidarse como líder en la distribución de recambios en España.
Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se toman un descanso. Del 4 al 25 de agosto bajamos la persiana… ¡pero solo por mantenimiento!
El sector de automoción canario cierra julio registrando 8.388 matriculaciones, lo que representa un crecimiento del 22,63% respecto al mismo mes del año anterior. Según explican desde Aconauto, este éxito se debe en gran parte a la reactivación del Plan Moves III.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo acumulan un crecimiento del 87,1% hasta julio, con un total de 139.562 unidades matriculadas, es decir, el 4% más que en todo 2024.
Por quinto mes consecutivo, el mercado supera las 98.000 matriculaciones, impulsado por los vehículos electrificados, el canal particular y el Plan Reinicia Auto+. El acumulado de 2025 ya supera las 708.000 unidades vendidas.
Más de un centenar de profesionales se reunieron en Barcelona para celebrar la festividad de su patrón y homenajear a los talleres con 25 y 50 años de vinculación al Gremi de Tallers.