Alpine Recalvi Rally Team espera alzarse con la victoria en el 52 Rallye de la Vendimia
Suscríbete
La penúltima prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto CERA-Recalvi

Alpine Recalvi Rally Team espera alzarse con la victoria en el 52 Rallye de la Vendimia

Alpine Recalvi Rallye Team 2023 (1)
El histórico rallye, el más longevo de Extremadura, marca el pistoletazo de salida del sprint final de la CERA-Recalvi. Fuente: Recalvi.
|

Jorge Cagiao y Javier Martínez quieren “ganar sí o sí” este fin de semana el 52 Rallye de la Vendimia, una de las dos últimas pruebas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto CERA-Recalvi, a la que el Alpine Recalvi Rally Team llega líder por una ajustada diferencia, lo que se traduce en “emoción hasta el final”, en palabras del piloto.

El histórico rallye, el más longevo de Extremadura, marca el pistoletazo de salida del sprint final de la CERA-Recalvi, y lo hace tras un parón de dos meses, con máxima expectación tanto para los propios equipos como para el púbico aficionado, que espera esta cita con más ganas que nunca.

Cagiao y Martínez partieron ayer para Almendralejo para iniciar cuanto antes el reconocimiento de los tramos en una tierra que, según comentaron, son “totalmente nueva para nosotros, porque es la primera vez que corremos allí”.

Los 144 puntos con los que lideran la clasificación no permiten bajar el ritmo, ya que les “persigue” de cerca Álvaro Muñiz, con 125. “Sólo nos vale ganar”, se muestra contundente el piloto del Alpine A110 R-GT.

Así que Cagiao y Martínez van dispuestos a darlo todo en los 10 tramos cronometrados (cinco tramos en doble pasada) que componen esta prueba, a la que se han inscrito un total de 72 equipos, trece de ellos de la CERA-Recalvi.

El viernes por la tarde se iniciará la carrera con dos tramos en doble pasada; y ya el sábado por la mañana, correrán los otros tres tramos también en doble pasada.

Aunque la meteorología de estos días parece más propia del verano, la previsión anuncia la posibilidad de lluvias, algo que ya no temen los del Alpine Recalvi Rally Team, que ya han “superado” el agua en el Rally de Narón, donde se proclamaron campeones.

Tras la cita extremeña, tan sólo quedará una prueba para finalizar la CERA-Recalvi de 2023: el XXIV Rallye Ciudad de Valencia que, el primer fin de semana de diciembre, marcará el final de la Copa de España de Rallyes de Asfalto de 2023.

Exposición del Alpine A110 R-GT

Lo cierto es que esta temporada, la primera con el Alpine A110 R-GT está siendo todo un espectáculo no sólo por el equipo a los mandos de este coche, sino por el propio vehículo en sí, que es el más querido por la afición.

Por esta razón, el RecDealer Recambios Dokary, que también patrocina al equipo en esta prueba, tendrá expuesto el Alpine el viernes, desde las 10.00 a las 13.00 horas, en sus instalaciones de Almendralejo, donde habrá además una firma de autógrafos por parte del piloto y copiloto.

   El Recalvi Team se alza con la victoria en la XXXV edición del Rally Cidade de Narón
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto