SSI Schaefer remodela su web
Suscríbete
Ahora es más sencilla y tiene un lenguaje claro

SSI Schaefer remodela su web

Web SSI Schaefer
Además de poner al alcance de cualquier usuario todas las soluciones que desarrolla SSI Schaefer en los diferentes sectores industriales, ejemplificadas con casos de éxito, la principal novedad del portal es el tono cercano y didáctico. Fuente: SSI Sch
|

SSI Schaefer, con su nueva web, ha hecho más fácil la navegación y, utilizando un lenguaje más sencillo, pone a disposición de cualquier usuario la complejidad de las soluciones intralogísticas que desarrolla la compañía.

Katia Martí, directora de Marketing para el Sur de Europa, explica que “la web debe representar lo que somos: una compañía que diseña e implementa tecnología punta, que está a la vanguardia de las últimas tendencias intralogísticas y que además es cercana a sus clientes y empleados.

Renovar la web se había convertido en uno de los proyectos prioritarios de este año para la empresa, pues ya no reflejaba adecuadamente la simbiosis entre modernidad y experiencia que caracteriza a la organización. El nuevo portal es accesible a todos los navegadores, intuitivo en el uso, gracias a una experiencia de navegación sencilla, sus contenidos claros, con un lenguaje cercano, y está optimizada a nivel SEO y para acceder también a través de dispositivos móviles, lo que era una asignatura pendiente.

La actualización de la web se enmarca en el diseño de un nuevo branding que busca, según ha explicado Martí “posicionarnos como la empresa moderna que somos”. Además, Martí ha explicado que han cambiado “el tono, para ser más asequibles y cercanos a nuestros interlocutores, sin perder la autoridad en materia intralogística. Queremos transmitir confianza y seguridad, pero no desde un pedestal, sino como una empresa que trabaja hombro con hombro con sus clientes, que los entiende, que habla su mismo idioma porque conoce sus retos y sabe cómo enfrentarlos”.

Además de poner al alcance de cualquier usuario todas las soluciones que desarrolla SSI Schaefer en los diferentes sectores industriales, ejemplificadas con casos de éxito, la principal novedad del portal es el tono cercano y didáctico, “para que cualquier persona pueda comprender lo que hacemos y qué beneficios podemos aportar a su empresa”. Ello forma parte de la estrategia que busca centrarse en las personas, “en el customer journey”, señala Katia Martí. “Cada vez más hablaremos de los retos que enfrentan las diferentes industrias y sectores cuando reciben, almacenan y hacen llegar sus productos a sus clientes”.

Por último, se han automatizado algunos de los procesos, como es el caso del formulario de contacto, con el objetivo de garantizar una respuesta rápida por parte del equipo técnico y comercial.

   SSI Schaefer lanza su Informe de Sostenibilidad 2022
   SSI Schaefer exhibirá sus últimas soluciones en Motortec
Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

ADINE ESTUDIO IMPORTACIONES ENE FEB Y FEB 2024

Las importaciones de neumáticos asiáticos del segmento consumer aumentaron el 10,2% en los dos primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientras que las de neumáticos de camión acumularon un crecimiento del 3,2% en el mismo periodo, según datos de la Agencia Tributaria y analizados por Adine.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto