Web Analytics
Cira inicia el periodo de inscripción para su IX Jornada de la Distribución
Suscríbete
Se celebrará el 23 de noviembre en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower

Cira inicia el periodo de inscripción para su IX Jornada de la Distribución

9ajornada23
La Jornada contará con ponencias e intervenciones de primer nivel y de máximo interés para todos los asistentes. Fuente: Cira.
|

Cira, la Associació Catalana de Recanvistes, llevará a cabo su IX Jornada de la Distribución el próximo 23 de noviembre en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El día previo, como en la edición anterior, se celebrará una jornada lúdico-deportiva, esta vez con un torneo de pádel en las instalaciones de Go! Go! Padel Indoor. Tras el torneo, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en el Skyfall, restaurante ubicado en la cúpula del propio hotel.

El día 23, a partir de las 9 h. tras la entrega de las acreditaciones, se iniciará la Jornada, en la que está prevista la presencia de destacadas personalidades del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, así como de la Generalitat de Cataluña, que junto con el presidente de CIRA, Juan Rodríguez, realizarán la inauguración oficial del evento.

La Jornada contará con ponencias e intervenciones de primer nivel y de máximo interés para todos los asistentes. En el evento se espera una amplia representación de todos los actores del sector, desde socios de CIRA y otros distribuidores invitados, a patrocinadores, colaboradores, fabricantes, medios de comunicación sectoriales y otros representantes del sector.

Todo aquel que desee inscribirse a la IX Jornada de la Distribución, organizada por CIRA, puede hacerlo ya a través del siguiente enlace.
 

   Cira y Assistec Re-Evolution forman a profesionales para el sector de la distribución
   CIRA llega a un acuerdo con Grupo Óptimus que beneficiará a sus asociados en materia energética
El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid

Adquirir un coche usado puede ser una excelente inversión si se hace con cabeza. Sin embargo, la falta de información, la prisa o la emoción pueden llevar a cometer errores costosos. Estos son los fallos más frecuentes y las claves para evitar una mala compra.

COSTE POR VEHICULO

La consultora alerta a la industria automovilística de que ha llegado el momento de que los OEM tradicionales revisen sus carteras de productos y se centren en mejorar la eficiencia de su gasto en I+D. 

Refinity Digital Color Campaign SoMe Image Post Campaign 1080x1350px ES

En su plataforma basada en la nube Refinity, BASF Coatings establece un conjunto integral de soluciones comerciales y digitales para la industria del repintado automotriz, lo que garantiza que los talleres de carrocería de todo el mundo puedan adoptar la digitalización sostenible con confianza y seguridad. 

IMG 6829

Álvaro León, director de EuroTaller, aseguró durante la jornada en la que la prensa especializada en posventa vota las candidaturas a Eurotaller 2025, que la red facturó casi 35 millones de euros a las compañías de renting por mantenimiento y reparación de vehículos, lo que supone una media de 50.000 euros al año por instalación.

8353810 3291607f f75b c87d 480e e4670fcb342e

MG España pondrá en marcha un nuevo almacén de recambios, unas modernas instalaciones de 10.000 m2 ubicadas en Cabanillas del Campo (Guadalajara), tal y como ha anunciado en Automobile Barcelona. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Mis preferencias