GarantiPLUS celebra su décimo aniversario respasando 10 años de crecimiento y expansión en una celebración interna dedicada a sus equipos y a los valores de la compañía.
En una jornada tan festiva, ante la conmemoración del aniversario, como motivadora ante los retos del futuro, los equipos de GarantiPLUS han celebrado el décimo aniversario de la fundación de la compañía en 2013. Un evento cargado de emociones por todo lo sucedido desde que un grupo de profesionales de la automoción, dirigidos por Héctor Izquierdo, CEO de la empresa, tomaran la decisión de impulsar una nueva forma de gestionar garantías mecánicas. Desde su fundación, GarantiPLUS decidió destacar en un mercado muy encorsetado en el precio priorizando la atención al cliente y la personalización de sus productos a sus necesidades reales.
Durante la jornada, se repasaron los hitos de la empresa en cada uno de los 10 años transcurridos, pero también hitos personales que distintas personas del equipo han celebrado en estos años. Y es que “la historia de esta empresa no se entiende sin cada una de las personas que han aportado su profesionalidad y dedicación para hacer posible nuestro liderazgo en el sector”, destacó el CEO de la compañía.
El recorrido por la historia que realizaron Samantha Sampayo, responsable de marketing de GarantiPLUS, y Teresa Alonso–Majagranzas, directora de comunicación de Mobius Group, evidenció que la compañía no ha dejado de crecer y transformarse hasta convertirse en la primera Insurtech de garantías mecánicas en el mercado español junto a Ges Seguros. Entre otros hitos destacados, se ha recordado que GarantiPLUS fue pionera en suscribirse al Decálogo de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Vendedores (GANVAM), institución que también concedió a la compañía el Premio a la Confianza.
Siempre considerados socios destacados de GarantiPLUS, al evento acudieron Javier Salas, director de Partners de Ges Seguros, junto a Luis Miguel Barahona, director de corredurías, y Patricia Sánchez, directora de comunicación y marketing digital de la compañía aseguradora. También Raúl Palacio, presidente de Ganvam, y Fernando Miguélez, su director general.
En la historia más reciente, la compañía ha destacado la integración de GarantiPLUS España en Mobius Group, que dimensionó al grupo consolidando su solvencia para afrontar nuevos retos de digitalización. Así lo recordaba el CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero, quien hizo referencia al camino de crecimiento recorrido que ha conducido a la adquisición de Mobius y sus unidades de negocio por Groupe Saretec. Al evento acudió desde Francia, Alain Guede, director de tecnología del grupo francés, quien invitó a los asistentes a unir todas las marcas bajo la misión de Saretec: trabajar por un mundo más seguro para todos, con atención sincera a los demás e innovando para ayudar a los clientes a hacer sus actividades más sostenibles.
Uno de los aspectos que destacaron todos los presentes en la jornada fue la agilidad con la que GarantiPLUS y Ges Seguros están respondiendo a las necesidades del cliente con productos y programas personalizados que se desarrollan y comercializan en tiempo récord.
Los equipos de GarantiPLUS definieron los valores que mueven cada día a la compañía: disrupción, innovación, confianza y adaptación, fueron los más señalados como motores de éxito. Y es que, como cerró Héctor Izquierdo, “han sido años con luces y sombras, pero siempre hemos sabido adaptarnos a los cambios y seguir evolucionando para dar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros clientes. Todo lo que hemos hecho, ha merecido la pena para afrontar juntos un futuro de soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes”.
Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.