Web Analytics
Tiresur continúa con la construcción de su nuevo almacén en Burgos, el sexto de la compañía
Suscríbete
Esta primera fase comprenderá un módulo de 10.000 m2

Tiresur continúa con la construcción de su nuevo almacén en Burgos, el sexto de la compañía

Tiresur   Almacén Burgos   Vista aérea
El macroproyecto se suma a los actuales centros logísticos que Tiresur ya posee en España (Granada, Getafe, Barcelona y Santiago de Compostela) y que, junto con el almacén de Lisboa, suman una superficie total de almacenamiento superior a los 45.000 m2
|

Tiresur continúa según lo previsto en las obras de su nuevo almacén en Burgos, afianzando su modelo de distribución en España y Portugal con esta nueva apertura. Dotado con las tecnologías de almacenamiento y distribución más actuales y una capacidad para más de 450.000 neumáticos de todos los segmentos, este nuevo almacén se ha convertido en el proyecto de mayor envergadura acometido por el distribuidor hasta la fecha. Esta primera fase, cuya cimentación dará comienzo en los próximos días, comprenderá un módulo de 10.000 m2 a 16 metros de altura y 12 muelles de carga.

Ubicado en el Polígono Villalonquéjar de Burgos, se trata de un enclave geográficamente estratégico que acercará a la compañía aún más a sus clientes de la Península Ibérica y de Europa. Así lo afirmaba Antonio Mañas, presidente de la compañía, al inicio de las obras, declarando que redoblan su apuesta “en el mercado de distribución de neumáticos y este nuevo almacén nos posiciona a nivel geográfico, a nivel de servicio y a nivel de disponibilidad y cercanía para con nuestros clientes como la mejor opción”.

El macroproyecto se suma a los actuales centros logísticos que Tiresur ya posee en España (Granada, Getafe, Barcelona y Santiago de Compostela) y que, junto con el almacén de Lisboa, suman una superficie total de almacenamiento superior a los 45.000 m2, lo que se traduce en un volumen total de stock disponible de más de 750.000 neumáticos multisegmento.

El T6, ubicado en Burgos, se presenta como la pieza clave para la reorganización de la distribución a nivel ibérico y europeo en pro del crecimiento que el distribuidor tiene fijado para los próximos años.

   Tiresur comienza a distribuir los nuevos neumáticos Ovation VI-588 Sport y EV-582
   Tiresur asiste al lanzamiento del EffeXSport, nuevo neumático de Triangle
WhatsApp Image 2025 07 22 at 14.45.43

La oferta y la demanda de eléctricos han crecido pero solo 2 de cada 10 pueden permitirse un eléctrico, según el estudio 'Tendencias de compra de un vehículo eléctrico 2025/2026' de Coches.net y GANVAM. El estudio fue presentado en Madrid en la mañana del 22 de julio.

Unnamed (1)

Tras el exhaustivo e inédito análisis de la rentabilidad del taller español en cualquiera de sus especialidades realizado en su primer Congreso de Talleres, Conepa prepara la segunda edición del encuentro, con más de 550 profesionales del taller, para el próximo 26 de marzo de 2026. 

Feneval

La época veraniega marca, entre otros, el pico exponencial para las compañías de alquiler de vehículos, quienes viven principalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre días de ajetreo y un alto nivel de reservas. Y, con el verano, Feneval recuerda que los coches de alquiler son un elemento de libertad de movimiento, flexibilidad y comodidad para los usuarios.

Unnamed

El calor, la humedad y el salitre son factores que pueden acelerar el deterioro del coche si no se toman las precauciones adecuadas. En este sentido, Norauto describe diez importantes pautas que todos los conductores pueden llevar a cabo para proteger su vehículo.

2 IvanTaboga

Netun Solutions ha nombrado a Ivan Taboga como nuevo Chief Financial Officer (CFO). Con una sólida trayectoria en dirección financiera y gestión estratégica, Taboga se incorpora al equipo directivo de Netun Solutions con el objetivo de reforzar el crecimiento sostenido de la empresa y consolidar su liderazgo en el sector de la movilidad conectada. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto