Montse Martínez, nueva directora general comercial de Faconauto
Suscríbete
Hasta ahora era directora comercial

Montse Martínez, nueva directora general comercial de Faconauto

Unnamed (1)
Licenciada en Economía y con un MBA, Montse Martínez cuenta con una dilatada trayectoria profesional, destacando su labor como secretaria general de la Asociación de Concesionarios de Opel España (Ancopel). Fuente: Faconauto.
|

Faconauto ha puesto al mando de la dirección general comercial a Montse Martínez, que hasta ahora desempeñaba el puesto de directora comercial; como parte de la estrategia de la patronal de fortalecer la interlocución de las empresas proveedoras y colaboradoras con los concesionarios asociados.

Martínez lleva ligada profesionalmente a la entidad desde 2021, tiempo en el que, además de coordinar el contacto con las empresas proveedoras de los concesionarios y colaboradoras de Faconauto, juega un papel relevante en facilitar su presencia en los eventos que organiza la patronal anualmente, como su Congreso & Expo, las Jornadas de Automoción autonómicas o los Observatorios de la Posventa, del Vehículo de Ocasión y del Vehículo Industrial. Asimismo, está encargada de liderar las relaciones y el trabajo con los socios estratégicos de la organización: BBVA Consumer Finance, CaixaBank Payments & Consumer, Enterprise, Grupo Mutua, Iberdrola, Ifema, Fundación Repsol y Mapfre.

Licenciada en Economía y con un MBA, Montse Martínez cuenta con una dilatada trayectoria profesional, destacando su labor como secretaria general de la Asociación de Concesionarios de Opel España (Ancopel). Asimismo, fue gerente en compañías vinculadas al sector como Grupo Salvador Caetano y BCA España.

   Faconauto adelanta la agenda del VI Observatorio de la Posventa Oficial
   Faconauto nombre a José Ignacio Moya, nuevo director general
Pexels jeshootscom 13861

El precio de los coches usados sube en España durante el primer trimestre pero de una forma bastante moderada (3,17%), según el último barómetro Coches.com y GANVAM. El precio medio alcanza los 19.500 euros, frente a los 18.900 euros del año pasado. 

Shen Jin Jun, presidente de CADA, y Marta Blázquez, presidenta de Faconauto.

Faconauto, y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China, CADA, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados, en un contexto en el que cada vez más marcas chinas están asentándose en España.

Unnamed

Octopus Energy y Ohme se alían para impulsar la carga inteligente de vehículos a bajo coste en los hogares españoles y prevén instalar más de 6.000 puntos de recarga en hogares este 2024.  La energética y el fabricante de cargadores eléctricos ya colaboraban en Reino Unido.

AM Frankfurt 2024

Sernauto, en colaboración con ICEX, organizará, un año más, el Pabellón Agrupado Español que acudirá a Automechanika Fráncfort. Ubicado en el pabellón 6.1, representará y dará visibilidad y notoriedad a la oferta nacional en mercados internacionales, impulsando las relaciones comerciales y posicionando la Marca España en componentes de automoción.

DUO E208 E2008 v001

Afestel, asociación constituida para reclamar al Grupo Stellantis una solución a las averías endémicas y recurrentes de sus motores gasolina Puretech 1.0 y 1.2, ha asegurado que, hasta hoy, no se ha producido solución alguna a dichos defectos y que emprenderán acciones judiciales contra el citado grupo automovilístico.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto