Champions Lubricants acude al Fanatec GT World Challenge junto a sus clientes españoles
Suscríbete
En el circuito de Cheste (Valencia)

Champions Lubricants acude al Fanatec GT World Challenge junto a sus clientes españoles

Unnamed
Champion Lubricants ha invitado a sus clientes españoles al evento, junto al Equipo belga WRT, con el que es partner oficial. Fuente: Champions.
|

JEL Auto Recambios y Lubrimed han estado presentes en el Fanatec GT World Challenge en el circuito de Cheste (Valencia), durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. Champion Lubricants ha invitado a sus clientes españoles al evento, junto al Equipo belga WRT, con el que es partner oficial.

La marca belga inició su asociación con el Equipo WRT a principios de este año. Su pasión reside en someter sus lubricantes a rigurosas pruebas en las condiciones más extremas, garantizando que todos puedan rendir al máximo. Este equipo de carreras profesional belga cuenta con talentos de renombre, como Valentino Rossi, una auténtica leyenda del automovilismo.

El pasado fin de semana, este destacado equipo compitió en el Fanatec GT World Challenge en el circuito de Cheste en Valencia, creando momentos inolvidables y una competencia intensa y victoriosa. Champion Lubricants aprovechó esta oportunidad para conectar con sus clientes españoles, JEL Auto Recambios y Lubrimed.

Mireia González, jefa de Marketing Regional de Champion Lubricants, ha afirmado que “hemos recibido comentarios asombrosos de nuestros clientes que disfrutaron de la hospitalidad VIP del equipo WRT, visitaron sus boxes y experimentaron de cerca la emocionante Victoria. En el corazón de nuestra apasionada marca, no solo creamos lubricantes; estamos comprometidos a llevar los límites al máximo y, lo que es aún más crucial, a establecer conexiones significativas con nuestros clientes a través de estas experiencias inigualables”.

La emoción se intensificó con la presencia de Valentino Rossi, miembro de un equipo con un historial de más de 30 campeonatos. Cabe destacar que la victoria más reciente de Rossi ocurrió en el circuito de Cheste, donde compartió la pista con Dries Vanthoor y Charles Weerts.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto