La nueva cubierta trasera Dunlop EN91 EX se basa en el Geomax EN91, neumático que ha ganado diferentes carreras, y está diseñada para pilotos de enduro que compiten en eventos extremos y para entusiastas que buscan un rendimiento mejorado para sus salidas en motos de enduro.
Este neumático superblando promete un nivel de rendimiento sin precedentes, ofreciendo un agarre mejorado, especialmente en los terrenos más difíciles y resbaladizos, así como una tracción superior en un amplio espectro de terrenos. Se ha diseñado para su uso en carreras en las que el reglamento no exige neumáticos conformes con la FIM y/o homologados para carretera.
Geomax EN91 EX presenta un compuesto de competición que proporciona un agarre superior en terrenos excepcionalmente difíciles y resbaladizos e incorpora tacos más altos para ayudar a los pilotos a ganar agarre en terrenos irregulares, mientras que su construcción mejora la absorción gracias a las propiedades modificadas de la carcasa, lo que proporciona una mejor respuesta y control a los pilotos. A diferencia del EN91, la carcasa presenta una mayor rigidez, lo que facilita una mejor penetración en la superficie para aumentar la tracción.
Explica Luca Davide Andreoni, director de Marketing de Motos de Dunlop Europa, que, con este lanzamiento “Dunlop lleva la tecnología de los neumáticos de enduro a nuevas cotas. Este neumático está diseñado específicamente para pilotos de enduro altamente cualificados, ofreciendo un agarre y una tracción inigualables en los terrenos más difíciles, para que puedan obtener el máximo rendimiento en las competiciones más duras”.
La nueva cubierta trasera está disponible en 140/80-18 desde este mismo mes de septiembre en Europa y puede combinarse con cualquier Geomax 80/100-21 o 90/90-21 delantero, según las preferencias del piloto y las condiciones del terreno. El Geomax EN91 EX, combinado con la mousse Dunlop Enduro, consigue un rendimiento óptimo.
Los conductores aprueban con un 4 sobre 5 a los talleres españoles, según las reseñas publicadas en Google de los últimos 4 años. Es la principal conclusión de un estudio elaborado por la consultora independiente Ipsos para Euromaster.
Faconauto ha realizado durante su Asamblea General, celebrada en la sede de Repsol, una propuesta para acelerar la descarbonización de la movilidad en España mediante un Plan Nacional de Renovación del Parque Ligado a Emisiones
La compañía líder en informes de vehículos reafirma su compromiso con la transparencia y la seguridad tras analizar un millón de informes solicitados por sus clientes durante 2024 y destaca el papel clave del historial en la decisión de compra.
Ample, proveedor referente de tecnología de intercambio de baterías para vehículos eléctricos, ha completado el despliegue de sus primeras estaciones modulares de intercambio de baterías en Madrid; un despliegue que ha sido posible gracias a que la compañía ha recibido el prestigioso premio Moves Singulares.
Este lanzamiento se produce tras ocho años de exitosa colaboración en el marco de una distribución exclusiva para un mercado parcial. Ahora, Doublestar se integra plenamente como marca de mercado total para ambos países, ampliando su presencia y disponibilidad en la red profesional de Tiresur.